problemas al reproducir avchd

awusdi escrito el 14.05.AM a las 10:11 horas

Al reproducir un video avchd magic video easy lo reproduce con lineas y sin embargo el reproductor de windows media lo reproduce perfectamente.

al iniciar magic video easy 4hd me pidio una actualizacion online de avchd (que no se lo que es)

alguien me puede echar una mano?

gracias

 

Comentarios

Plissken escrito el 14.05.PM a las 12:56 horas

Hola awusdi, te has respondido tu solo.

La actualización online seguramente corriga esos errores. Yo no uso ese programa pero seguros que si vuelves a intentar cargar un archivo con ese formato o buscas en los menus de la barra de programa encontrarás alguna opción para actualizarlo.

Saludos.

awusdi escrito el 14.05.PM a las 17:06 horas

Las lineas siguen saliendo despues de la actualizacion. podría ser algo del entrelazado/desentrelazado o algo asi?

 

Plissken escrito el 14.05.PM a las 17:26 horas

Hola awsdi.

Segun comentó Pedromedina hace poco:

http://www.magix.info/es/como-eliminar-o-reducir-rayas-horizontales-en-la-parte.knowledge.933650.html

Parece que el problema del entrelazado se daría al pasar un video analógico a digital y ese parece que no es tu caso.

Yo apostaría a un problema de codecs. Algunos programas de Magix requieren una descarga de codecs gratuitos para segun que archivos. comprueba si ese puede ser tu caso en el manual. Ya te digo, es que yo no uso ese programa.

Saludos.