Problemas al grabar en DVD mi video Salva tus cintas de video

fidelj escrito el 28.08.PM a las 19:54 horas

Compré el programa y poco a poco aprendí a utilizarlo.Paso mis grabaciones de la camara de video, (Una SONY de cinta mini DV )que dá muy buena calidad de imagen. Paso la grabacion,creo efectos,titulos,añado musica etc etc,todo bien,pero al dar FINALIZAR PELICULA empiezan los problemas.Si no toco nada y sigo los pasos basicos,sin introducir ni cambiar configuraciones etc.El proceso tarda muchisimo,por ejemplo:45 minutos de grabacion,tarda en codificarse (o como se llame) mas o menos 1 hora.¿eso es normal? Y despues !dá error !,que si hay que quitar RENDERIZACION, u otras cosas que o entiendo.Consegui editar un video pero en la opcion de calidad baja,y la imagen no se ve bien,se pixela mucho y se nota mas en las TV planas grandes.deja mucho que desear.Yo no se bien que debo hacer para que la calidad sea igual (no digo mejor) solo igual a la grabacion de la camara.¿Quizas deba comprarme otro programa mejor? ¿cual me aconsejan? Espero su ayuda.Gracias!

Comentarios

moderando escrito el 29.08.PM a las 15:27 horas

Hola,

La calidad final de tu grabación depende de como configures tu proyecto. Si no estas contento con la calidad probablemente has comprimido la película, disminuido los fotogramas por segundo o estas usando una resolución demasiado baja. Ten en cuenta que si tienes por ejemplo un TV de alta definición (Full HD) la calidad de un DVD convencional no será la mejor. Envíame una pantalla de la configuración del codificador del programa. Si quieres mas calidad puedes aumentar la tasa bitrate(ver foto)o grabar el proyecto a un Blu-ray. Los tiempo de codificación dependen de tu ordenador y de la duración de la película.

En caso de que quieras tener mas posibilidades de edición y exportación te recomiendo que te descargues la DEMO de Vídeo deluxe 17. Salva tus cintas de vídeo está principalmente concebido para la captura de grabaciones analógicas.

 

fidelj escrito el 29.08.PM a las 18:33 horas

Gracias,pondré el Bite rate y la calidad al maximo como me dice usted.¿y donde me puedo descargar esa demo de Video Deluxe 17? saludos

moderando escrito el 01.09.PM a las 13:16 horas

Con mucho gusto, aquí el enlace para las descargas:

http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

Buena suerte!

fidelj escrito el 01.09.PM a las 16:09 horas

Hola:Ya me he descargado el demo video  deluxe 17 y estoy con ello,realmente es dificil,tiene muchas cosas que no entiendo,aunque poco a poco voy descubriendo como funciona,haber si mi proyecto puedo pasarlo a un dvd.Mi pregunta:Con este deluxe 17,¿se podrá ver bien en un TV HD de pantalla plana,no habra pixelado o cosas así? y como solo es una demo de 7 dias de prueba,casi no dá tiempo a nada, lo mejor es compralo ¿verdad? ¿este paquete trae tambien (al igual que el salva tus cintas de video!) cables RCA y el capturador USB,para cojer las imagenes de la camara de video y pasarlas al PC? ¿o hay que compralo a parte? si es así ¿cual seria el modelo apropiado? y ya por ultimo ¿quizas el deluxe 16, ú otras versiones anteriores,son  mas sencillas de utilizar? ¿dá la misma calidad de imagen que el deluxe 17? Perdon por la molestia y tanta pregunta,pero estoy empezando en esto de los editores de video digitales y quisiera aprender un poco,yo antes lo hacia con los analogicos:mezcladora de video/audio y poco mas,pero realmente esto es otro mundo con infinidad de posibilidades y resultados extraordinarios.Espero su ayuda.Un saludo!