Problemas al grabar

rosal escrito el 10.01.PM a las 13:16 horas
Tengo varios problemas al grabar desde la cámara al PC.

En muchas ocasiones, al iniciarse la grabación, la cinta en la cámara avanza, y en el mononitor de Magix se ve, pero el contador no avanza y el programa no responde.

Cuando intento iniciar la grabación, sin indicar principio y fin, aparce en mesaje que dice: El directorio de grabación comprimido no se recomienda para las grabaciones. ¿Desea continuar de todos modos?

Cuando consigo grabar un cinta DV, bastantes partes de la grabación esta a saltos de imagen y sonido.

Anteriormente, solo ocurría en algunas ocasiones, ahora siempre. Por lo tanto no puedo trabajar con Magix.

He decargado una versión en pruieba de Corel VideoStudio 12 y no presenta ningún problema de grabación impirtando. Esto descarta que sea un problema del soporte (DV), de la cámara (Sony HDR-HC3), del sistema operativo, y del hardware.

Les agradeceré me responda, con la forma de solucionar los problemas señados, con mayor celeridad, ya que tengo urgente necesidad de grabar, editar y copiar videos.



Comentarios

Canemagix escrito el 11.01.PM a las 13:20 horas
Tendrás que reinstalar el programa con ciudado, es decir, desactivando los sistemas de protección. Creo que eso te ayudará. Deberás tener suficiente espacio en el disco duro y si hace falta, cambia de directorio internamente en la configuración del programa.