PROBLEMAS AL EXPORTAR EL VIDEO -- Video Deluxe 2014 Premium

fuzzinterior escrito el 11.11.AM a las 02:09 horas

Hola.

Ayer buscando por internet estuve viendo su software y me convenció de tal manera que hoy mismo lo he comprado en el Corte Inglés. (Video Deluxe 2014 Premium)

Una vez instalado, He recuperado un video que hice con la demo que usé ayer por internet y se ha cargado perfectamente. He añadido canciones en MP3, videos y fotos.

Cuando he ido a exportar como AVI me dice: Error durante la exportación con un códec de video interno. Por favor comprueba y de ser necesario modifica la configuración de la exportación.......

Total que no se me graba bien de ninguna manera. Si lo grabo como DV- AVI, se oye pero no se ve., Si lo grabo como MPEG, se ve, pero no se oye. Por favor, indíquenme qué he de hacer. Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 11.11.AM a las 08:25 horas

Hola, creo que tu problema se debe a los codecs, yo suelo aconsejar que instaleis un paquete de codecs como este:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Es bastante probable que lo solucione; te aconsejo que después de instalar el paquete de codecs, reinicies tu ordenador.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 11/11/2013, 08:25 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

moderando escrito el 11.11.PM a las 15:27 horas

Para esta incidencia yo recomiendo contactar directamente con el soporte técnico:

support.magix.net

Saludos,

gonzalezmartinezjuanpedro escrito el 15.11.PM a las 23:56 horas

te recomiendo que lo exportes como window media player y despues lo codifiques como quieras " avi, dvd etc..