Problemas al descargar mas Soundpools

G-MonStark escrito el 26.09.PM a las 21:18 horas

Hola. Hace como una semana que descargue Music Markert,al principio se me dificulto ya que no traía un tutorial, pero ya después aprendí como usarla y ya tengo listas una canción :D. Pero a la hora de crear mi segunda canción, quería introducirle algo de HipHop, ya que el soundpools que venia con la aplicación no traía ese tipo de ritmo, quise descargarla uno. Para mi sorpresa, la mayoría debía de ser a pago, y yo estoy bien pobre :´v. Pero cuando encontré unos ahí que eran gratis, los descargue. Y después encontré un soundpools gratis que estaba buscando, HipHop y Trap. Cuando lo descargue se tardaba para instalar los dos, y eso que los otros dos que había descargada antes de esos fueron rápidos. Después la aplicación se me quedo pegada y se reinicio, y al reiniciarse se había cancelado la descarga; cuando voy a descargarla de nuevo simplemente no lo hace, estoy media hora dándole click a descargar y simplemente no lo hace. Espero que me puedan ayudar con mi problema, Saludos.

Comentarios

moderando escrito el 10.11.PM a las 14:26 horas

Hola!

Esencialmente se deben seguir unos pasos sencillos, en la mayor parte de los casos la incidencia se soluciona a través de esta guía:

Limpiar Soundpools:

Luego ir al piñón en la esquina superior derecho:

1. Iniciar sesión con la cuenta, es decir correo y contraseña

2. Verificar los elementos ya adquiridos

3. Verificar el instrumento o soundpool comprado/canjeado en cuestión

4. Este debe indicar la posibilidad de descargarlo y proceder a la misma

Esto debe ser suficiente para que funcione, es necesario indicar que conviene ejecutar el programa con el botón derecho del ratón y desactivarlo los programas de seguridad que puedan estar bloqueando la conexión del programa con el servidor.

Un saludo,