Problemas a la hora de reproducir mi proyecto..URGENTE!!!! PLEASE!!!!

omm2000 escrito el 31.08.PM a las 15:47 horas

Hola chicos, mi problema esta que cuando reproduzco mi proyecto , ( ya grabado en DVD ), solo se reproduce una pequeña parte de la presentacion que puede durar unos 2 min+-. y ya no sigue el video..

el proyecto entero tiene una duracion de unos 8 min. antes de grabar me sale una advertencia de que me indica que tengo unas 17 areas en blanco sin video, puede ser este el problema??

Como lo podria solucionar??

Muchisimas gracias amigos.

Comentarios

Canemagix escrito el 31.08.PM a las 16:12 horas

Busca las 17 áreas en Blanco y elimínalas manualmente o ignora el mensaje. Puedes exportar siempre el área seleccionada de exportación y, aunque tengas varios huecos, te exportará todo.

 

Si sigue fallando es que no tienes seleccionada el área de exportación correctamente o hay algo raro en tu proyecto. Con qué formato de vídeo estas trabajando?

 

Saludos!
 

omm2000 escrito el 31.08.PM a las 20:42 horas

Hola again!!

Del proyecto paso al grabado arreglo el menu de inicio del DVD y le doy a grabar.

Me dice que la grabacion ha sido exitosa , pero cuando lo reproduzco en algun dvd solo se me ha grabado 1:22 min.

 

No entiendo que pasa...

He tirado ya 10 dvd haciendo pruebas...

 

Un saludo

Canemagix escrito el 01.09.PM a las 13:19 horas

Prueba desactivando la Renderización Inteligente y sobre todo, si te pregunta por Codificar o Utilizar el proyecto guardado, selecciona Codificar todo.

 

Prueba también guardando el proyecto con otro nombre y cargando éste de nuevo.

 

Si persiste el problema, te aconsejo que contactes con el soporte técnico.

 

Saludos!

omm2000 escrito el 01.09.PM a las 19:15 horas

Hola Canemagix, al final lo que he hecho es formatear el disco duro y volverlo a instalar todo de nuevo...

Ahora parece que funciona todo bien, ya me graba el DVD y todo...

No se que podia haber sido...

Bueno de todas te agradezco tu perdida de tiempo conmigo...Gracias otra vez...

Bueno tengo otra pregunta, cuando reproduzco mi proyecto en un DVD normal... me sale las imagenes mas grandes que la television y no consigo ver los laterales de las fotos...

Donde puedo modificar eso para que se grabe y vea bien??

Un saludo.

Canemagix escrito el 03.09.AM a las 11:04 horas

Cada televisor es diferente en su reproducción, por eso existe una herramienta dentro del programa en la barra de Tareas para delimitar el Tamaño del televisor. Tienes que seguir las instrucciones que estan en el menú de Ayuda para Recorte de televisión (hay un buscador también en la ayuda) y con esto te saldrán ajustadas al tamaño del televisor.

 

Ten en cuenta que puede que se te corten en un televisor, pero en otros no...

 

Saludos!!