problema midistart music 25 en win xp

boombury escrito el 07.04.PM a las 22:08 horas

Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

Utilizo el Music Maker 17 Premium en un sistema operativo windows xp 32bits.

El programa funciona de maravilla, el problema esque he adquirido un teclado midi Miditech Midistart Music 25 y me da problemas. Windows lo reconoce bien como dispositivo de audio usb. Aparte del cable usb, lo tengo conectado tambien a la entrada midi de mi tarjeta de sonido, una Sound Blaster Audigy Platinum.

 

La cuestion es que para configurarlo como dispositivo de entrada, me aparecen solo estas dos opciones: "Sb Audigy Midi IO" ó "Sb Audigy Midi IO 2". Seleccioné la primera y estuve tocado sin problemas, pero ahora cuando vuelvo a iniciar el programa no suena! y no he tocado nada, está todo tal y como lo dejé cuando si funcionaba. Creo que he probado todo, varias configuraciones...pero nada, windows lo reconoce pero Music Maker no.

 

Alguien tiene idea de que ocurre? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 08.04.PM a las 12:18 horas

Hola,


Una pregunta:


Cuando el teclado funcionó correctamente la primera vez que controlador usaste utilizando?

El controlador de tu teclado o lo tocabas a través de la tarjeta de sonido? Has probado conectar el teclado solo usando la entrada USB o solamente la entrada MIDI?

 

Si está conectado a las dos entradas  al mismo tiempo seguramente se generan conflictos y el teclado no podrá funcionar correctamente.

 

Que versión del programa tienes?

 

Para ver esto debes ir a "Ayuda->Acerca de Magix"

 

Podrías responder estas dudas para entender mejor la incidencia?


Muchas gracias y buena suerte!!
 

boombury escrito el 09.04.PM a las 14:27 horas

Hola. Efectivamente, se generaba un conflicto porque tenia conectado todo al mismo tiempo. Ahora lo conecto solo mediante midi y con el adaptador de corriente y funciona perfecto. Pero tengo una duda... y es que si lo quisiera conectar mediante usb ¿como lo haria?, porque windows xp lo reconoce como "dispositivo de audio usb", pero Music Maker no lo reconoce como dispositivo de entrada. ¿no puedo utilizarlo en modo usb?.Mi version del programa en la 17.0.2.6

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Un saludo.
 

Hola,


Una pregunta:


Cuando el teclado funcionó correctamente la primera vez que controlador usaste utilizando?

El controlador de tu teclado o lo tocabas a través de la tarjeta de sonido? Has probado conectar el teclado solo usando la entrada USB o solamente la entrada MIDI?

 

Si está conectado a las dos entradas  al mismo tiempo seguramente se generan conflictos y el teclado no podrá funcionar correctamente.

 

Que versión del programa tienes?

 

Para ver esto debes ir a "Ayuda->Acerca de Magix"

 

Podrías responder estas dudas para entender mejor la incidencia?


Muchas gracias y buena suerte!!