Problema efecto bordes versión 2017. Pierdo el audio.

alberto-sanchogaarul escrito el 30.07.AM a las 06:38 horas

Buenas tardes. En primer lugar agradecer la iniciativa de poner en funcionamiento este foro. Tengo varias versiones de Videodeluxe pero recientemente adquirí la 2017 principalmente por la función de rellenar los bordes, pero tengo un problema, si añado el efecto a una película de larga duración (1 hora) que está grabada en 4:3 para de esta forma evitar las bandas negras (ya que si lo hago mediante la función segmento adaptando a 16:9 pierdo parte de la imagen) lo,que me pasa es que no sé porqué motivo pierdo el audio, es decir deja de oírse la grabación.

Además me extraña que teniendo en la línea del tiempo toda la película cuando aplico el efecto borde difuminado o cualquier otro la película se recorta apareciendo solamente menos de un mínuto de la misma y teniendo yo que estirarla hacia la derecha para que aparezca toda pero entonces pierdo el audio. desconozco si todo lo que sucede es por falta de potencia del equipo o es algún bug del programa.

El caso es que lo tengo que acabar solucionando mediante el sistema que utilizaba en la versión 2015 que no tenía esta función, imagen fija de fondo y ya no están las bandas negras, pero claro si he adquirido el nuevo programa me gustaría poder aprovechar lo nuevo que tiene.

Quedo a la espera de alguien que me ayude . Gracias .

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...