problema con enlaces de texto

mgpani escrito el 17.02.PM a las 23:07 horas

Hola! A ver si soy capaz de explicaar lo que me pasa, ya que no tengo mucha idea de informatica y soy novata en esto de la creación de páginas web. Estoy trabajando con el Magix Web Designer 6 y cuando pongo genero un enlace en una frase es como si esta se fragmentara. Por ejemplo pone: "6 de enero de 2012. Se vende una casa de pueblo. Diario de la zona". Cuando publicas la página y vas a pinchar con el ratón sobre esa frase para que se abra el enlace, se marca la frase por partes: 6 de enero de 2012 por un lado, Se vende una casa de pueblo por otro y Diario de la zona por otro. ¿Me podriais ayudar? No se como hacer para solucionarlo. Muchas gracias y un saludo

Comentarios

Carlos escrito el 19.02.AM a las 08:18 horas

No entiendo bien lo que quieres hacer pero de un texto puedes escoger la palabra o parte de la frase que quieras y darle un enlace, tan solo selecciona la o las palabras pulsando botón izquierdo del ratón y sin soltar selecciona la palabra o frase entera y luego te vas a la pestaña enlace y ya esta. Mira ver si te funciona, un saludo.

Caimacan escrito el 19.02.PM a las 17:50 horas

Hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, eso es porque no has agrupado el texto completo al que quieres asignarle un enlace. Agrúpalo y verás como deja de hacerte eso.

¿Qué problema nos encontramos cuando agrupamos el texto?, pues que perdemos un poco de calidad en las letras del texto.

Un saludo.

mgpani escrito el 20.02.PM a las 16:20 horas

Muchas gracias Caimacan! Problema resuelto

Caimacan escrito el 23.02.AM a las 00:29 horas

Me alegro. Un saludo Mgpani.