Problema con el entrelazado

rc18 escrito el 26.04.PM a las 12:51 horas

Saludos hace aproximadamente un mes adquirir el videodeluxe 2018 y no consigo que la imagen quede totalmente limpia sin temblor al mover la imagen del video, he probado en las propiedades del objeto haber si se solucionaba seleccionando distintas opciones y no ha habido solucción, hice la prueba en propiedades del entrelazado seleccioné distintas opciones,imagen completa (sin entrelazado),entrelazado campo superior primero(Las filas impares contienen el primer campo) ect ect seleccionanando cada una de las opciones, y fuí intercambiando en opciones del desentrelazado entre entrelazado automatica y sin entrelazado, y como comento continuaba es problema, incluso seleccioné interpolar imagenes intermedia y seguia con el temblor la imagen al hacer los moviemento o cuando pasan las personas se nota ese temblor sin tener movimiento el video, mientra ántes cuando utilizaba la version del videodeluxe 2014 no tenia este problema de la imagen era totalmente limpia al hacer los movimeinto el video,por eso querria si me pueden ayudar a solucionar este problema ya que he editado varios videos y con todos videos sigue este problema,gracias

Comentarios

moderando escrito el 26.04.PM a las 12:57 horas

Buenos días!

¿Nos puede indicar por favor cuál formato emplea para exportar el montaje (MPEG-2,4, AVI, WMV) así como capturas de pantalla de la venta de exportación y los ajustes avanzados del codec de exportación? Usa MainConcept o los Codecs de Intel?

Un saludo,

rc18 escrito el 26.04.PM a las 19:09 horas

Bueno he importado algunos en mpeg 2 y otros en avi con el capturador de videodeluxe y es mismo problema pero lo más usual que utilizo es en mpeg ya que en avi pesa bastantes y son videos a veces de 90 minutos y me ocupa mucho en el ordenador, pero como en mi anterior comentario esto no me ocurria con la versión de videodeluxe 2014, que por cierto en el capturador de videodeluxe deberia de poder selecionar la captura también en mpeg 2 y no solo en avi ya que hago muchas ediciones de video y me ocupa bastamnte el ordenador haber si en proximos parches de actualización se podria soluccionar este inconveniente del mpeg 2.lo que no se donde puedo encontar donde aparecen los codecs si es MainConcept o los de Intel ya que esto no sé donde aparecen estos codecs ,gracias por su ayuda

moderando escrito el 27.04.AM a las 10:58 horas

Hola!

Yo personalmente abriría un nuevo caso en el soporte técnico, ellos tiene una herramienta que permite determinar cual es la falla concreta:

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

Hasta lo que yo se, las capturadoras de MAGIX permiten la digitalización de vídeo analógicos en MPEG-2 o MXV, pero no en AVI.

Un saludo,

 

rc18 escrito el 27.04.AM a las 11:31 horas

Muchas gracias pero intentaré por el soporte tecnico como me ha recomendado, y por analogico no lo utilizo yo ya que mi videocamara es digital y lo capturo para videocamaras DV y por aquí lo captura por avi de nuevo gracias

moderando escrito el 27.04.PM a las 12:25 horas

Ok, entiendo! Quizás sea lo mejor, les puede enviar un pequeño trozo de vídeo para que ellos puedan determinar la mejor forma de proceder, mucha suerte!