Problema con el Audio al hacer grabaciones de pantalla

evatance escrito el 07.04.PM a las 16:13 horas

Hola buenos días.

Estoy haciendo una serie de Tutoriales sobre distintas aplicaciones grabando la pantalla a través de la ópción "grabar pantalla" de Video Deluxe.

La imagen se ve perfectamente, pero el audio, por momentos empieza a distorsionar hasta que se hace inaudible, Ocurre casi siempre, muchas veces a partir del segundo 5 y hasta el 35, luego en menor medida.

La configuración del hardware es correcta, se os ocurre que puede estar pasando??

 

Gracias. 

Comentarios

moderando escrito el 08.04.AM a las 10:41 horas

Has probado actualizar tu tarjeta de sonido?

Ten en cuenta que para este proceso se requiere disponer de un ordenador con una tarjeta de vídeo muy rápida (dedicada) así como mínimo 4GB de RAM y un disco duro mínimo de 7.200, de lo contrario este tipo de problemas se generan por una configuración por debajo de estos requisitos.

Un saludo,

evatance escrito el 22.04.PM a las 15:14 horas

Hola Idaza, gracias por tu respuesta.

Lamentablemente no me soluciona el problema, dispongo de un I7 , con 8 GB de Ram, con disco duro de 7200 dedicado y una NVidia Quadro K600 para el vídeo.  

He intentado reducir los fps, el tamaño del vídeo que capturo, etc pero no hay manera. Si grabo audio solo, entonces si funciona perfectamente.

Finalmente he decidido grabar el audio en otro ordenador y posteriormente enlazo los dos archivos en el editor. Aunque esto me da más trabajo para sincronizarlo me da una señal limpia y de gran calidad. No obstante si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos,

 

 

moderando escrito el 23.04.AM a las 10:54 horas

https://support2.magix.com/customer/es/request