Problema al visionar el video final

rc18 escrito el 01.04.PM a las 18:53 horas

Saludos, llevo un tiempo que ya estoy desesperado con este problema que me está ocurriendo y ya no sé de que puede ser,pues utilizo el videoeluxe 2018, menos mal que no creo los dvd si no hubiera extropeado ya varios y que pruebo primero una imagen de disco,pues el problema es el siguiente, cuando visiono el video creado, no siempre en el mismo minuto si no en un video puede ser en una parte que en otro en otro en otra parte, y pega un pequeño salto de milesimas en la imagen y la imagen cambia a una parte del video que ya ha pasado pero el sonido si es el que corresponde pero la imagen es de otra parte del video ya pasada, ya estoy como loco ya que he grabado el video varias veces y me ocurre el mismo resultado necesito haber si me pueden hechar una mano para los mas entendido,gracias

Comentarios

moderando escrito el 02.04.PM a las 14:07 horas

Hola,

Algunos problemas de reproducción se generan porque el PC no cuenta con las prestaciones suficientes para editar un proyecto de vídeo determinado, en este caso es recomendable trabajar activando la pestaña Proxy y/o desactivar los efectos en la vista previa así como reducir la calidad de reproducción. Si el problema persiste sería bueno que mis colegas del soporte técnico revisen el caso ya de forma más detallada,

http://support2.magix.com/

Un saludo,

rc18 escrito el 03.04.AM a las 11:34 horas

El problema no creo que sea el pc ya que el año pasado no me ocurria esto y era el mismo ordenador y proyectos identicos esto me está pasando desde un tiempo. Y a lo que me comenta donde está la pestaña proxy? pero el problema no es cuando lo reproduzco en la viista previa en el proyecto ahí no tengo problemas, el problema es cuando ya se ha creado el dvd estoy lo reproduzco en un dvd de salón o en el mismo ordenador comienza normal y en un tiempo determinado por ejemplo a los 30 minuto rara la vez que sea en el mismo minuto, y pega unas milesima de un salto y el sonido es el que corresponde en en ese momento pero la imagen es la que cambia a casi al principio del video.Después borré los archivos temporales desde el videodeluxe y la carpeta creada para la creación de dvd volví de nuevo a grabar el proyecto y no hubo problemas. seguiré probando de todas formas, querria saber donde puedo activar la pestaña proxy en que parte del programa está,gracias

moderando escrito el 04.04.PM a las 14:13 horas

Me suena a que hay un problema en la codificación o en la grabación, mis colegas de soporte le pueden brindar ayuda con una herramienta muy eficaz:

http://support2.magix.com/

Espero que ellos le ayuden a determinar la causa,

Un saludo,

 

paki-leonaraujo escrito el 22.07.AM a las 09:41 horas

Tengo un problema al pasar mi presentacion a dvd el disco que hago se ve en mi reproductor pero en el ordenador se crea un archivo - audio ts y video ts - y no lo puedo ver, he probrado a exportarlo a mi ordenador y desde alli grabarlo pero me pasa lo mismo