Problema al grabar presentacion

LBZ1965 escrito el 26.04.AM a las 11:50 horas

Hola, he intentado por primera vez grabar una presentacion y me ha sido imposible, llevo como tres dias intentandolo  y probando todo y nada en dvd no me deja en presentacion para pc tampoco, se tira horas y horas y al final nada, incluso bloquea el ordenador. Cuando vuelvo a encender el ordenador y entro al programa me indica que ha habido un error, que si deseo comunicarlo con magix, le he puesto que si, pero creo que no ha servido de mucho, comentaros que esto lo realizo en un portatil toshiba nuevo con windwos 7, y estoy empezando a pesar que igual no es totalmente compatible con el sistema operativo.

Comentarios

moderando escrito el 26.04.PM a las 15:53 horas

Hola,

 

Estos son algunos consejos generales, por favor siguelos, de no tener exito responde por favor este mensaje,

 

Buena suerte!!

 

A veces el proceso de grabación se interrumpe. Esto puede estár acompañado por difentes mensajes de error (por ejemplo, "se canceló el proceso de grabación - error interno durante la edición". En algunos casos la grabación ni siquiera comienza, porque falla el proceso de codificación.

Este tipo de problemas pueden ser debido a varios factores, que podemos controlar.

 

1. Primero comprueben que el programa está actualizado. Esto puede hacerlo en el programa, en Ayuda, seleccionando "Actualizar online".

 

2. Descargue e instale las nuevas rutinas de grabación, que puede encontrar en http://support.magix.net bajo Descargas > Herramientas de Ayuda > Brennroutinen.

 

3. Bloquee las posibles otras aplicaciones que estén utilizando la Unidad. Para ello elimine todas las entradas que aparecen en el Inicio de Windows.Simplemente deberá ejecutar el comando MSCONFIG desde la barra de Ejecutar (Desde Inicio para XP, desde Todos los Programas -> Accesorios en Vista y 7) y luego hacer clic sobre la pestaña de Servicios: nombres como T-Online, Nero InCD, Virtual CD, Clone CD, Elby, etc., sobre la pestaña de Inicio de Windows, seleccionar Deshabilitar todo, aplicar y reiniciar el equipo.

 

4. En caso de que tenga una placa madre con el Chip de Intel, instale el driver desde el siguiente enlace:

 

http://driverdownload.magix.net/Chipset/INTEL/_INFUpdateUtility/4_3_900Series/infinst_autol.exe


Reinicie el ordenador e intente de nuevo la grabación.

 

5. En caso de que el proceso de grabación comienza pero continúa fallando, podría ser que la grabadora no acepta bien los DVDs/CDs vírgenes que está utilizando. Puede probar con otro. Las grabadoras actuales soportan DVD+/-R, DVD+/-R DL, DVD+/-RW. Pruebe con varios formatos.

 

6. Cuando el programa se cuelga en la parte de "Creando Menú", "Codificando o "Generando Imagen de Disco", desactive el Menú de DVD que tenga seleccionado.
Para quitar el menú deberá estar en el Modo ampliado de edición de Menús, luego seleccionar en el Modo -> Ningun Menú (Suele estar escrito Menú de películas y capítulos). Si le pregunta de recodificar todo o utilizar partes, seleccione Codificar Todo.
Cuando la grabación ha funcionado correctamente sin menú, pruebe de nuevo la misma película con un Menú sencillo.
 

LBZ1965 escrito el 29.04.PM a las 14:06 horas

Venden el programa como algo practico y facil para realizar presentaciones, y lamento decirles que eso no es verdad, el programa no me disgusta, pero no es practico para grabar presentaciones en dvd ni en hd, y segun he visto y comentado con diferentes personas, todas me indican lo mismo, su imposibilidad para grabar las presentaciones. Es algo que en un par de horas podrias realizar sin ningun problema, he perdido dias y no lo he conseguido, y tengo el programa actualizado y he probado con todo, ( no soy un informatico) dentro de mis posibilidades y conocimientos, pensando que este programa era para todos los publicos, pero segun veo debe ser solo para expertos en informatica.

 

un saludo

 

moderando escrito el 02.05.AM a las 10:47 horas

Hola,


En general los programas de Magix no presentan mayor complicación. Lamentablemente en algunos casos

se requiere una búsqueda mas profunda de las causas por las cuales no funcionan nuestros programas.

Si los consejos enviados no te han sido de ayuda te pido el favor de que me envíes tu dirección de e-mail en un mensaje privado. Redirigiré la consulta al soporte técnico, ellos a diferencia de Magix.info que es realemnte un foro, te podrán dar indicaciones para que puedas grabar tu presentación sin problemas.


Buena suerte!!