Presentación editada y, de pronto, desaparecida

antbernal.arriaza escrito el 04.09.PM a las 21:03 horas

He finalizado una presentación con fotos, texto y música, editada con el programa 'Fotos en DVD Deluxe". Tras visualizarla de principio a fin, haciendo las últimas correcciones, he intentado abrir la interfaz de Grabación para crear un DVD. No salía nada. Cuando he vuelto a la interfaz de Presentación, el programa parecía haberse bloqueado. Y no se visualizaba la parte inferior de la interfaz (los modos "Vista general", "Guión gráfico" y "Línea temporal"). Lo he cerrado sin guardar los últimos cambios (ya los había guardado antes de intentar la Grabación).

He vuelto a abrir el proyecto. Resultado: sigue sin visualizarse la parte inferior de la interfaz de Presentación, aunque ahora sí se visualiza el interfaz de Grabación. Pero, sobre todo, han desaparecido todos los elementos de la presentación (fotos, texto y música), como si se tratase de un nuevo proyecto, pero con la salvedad de que no permite edición alguna. Diez días de trabajo perdido.

He abierto proyectos anteriores, que se cargan perfectamente: con todos sus elementos y con la interfaz de Presentación plenamente operativa. El programa, aparentemente, funciona con toda normalidad, salvo cuando intento abrir el proyecto perdido, siempre con el mismo resultado.

¿Alguien sabe qué ha pasado? Y, sobre todo, ¿existe alguna remota posibilidad de recuperar el trabajo?

Comentarios

moderando escrito el 09.09.PM a las 13:29 horas

Abre las copias de seguridad que se guardan automáticamente, en especial antes de haber intentado grabar el proyecto, si has trabajado 10 días con seguridad encontrarás una copia de seguridad con el trabajado completo o por lo menos muy avanzado.

Para el futuro te recomiendo que si se trata de proyecto importante, lo guardes en un disco local bajo diferentes nombres según el progreso, eso es lo mejor. No olvides verificar si existe una actualización para tu programa.

antbernal.arriaza escrito el 10.09.AM a las 10:46 horas

Soy nuevo en el foro y no sé si esta entrada se va a visualizar como lo que es: una respueta a la respuesta de Idaza a mi pregunta inicial.

¿Dónde se guardan automáticamente las copias de seguridad?

Me servirá para sucesivos trabajos. Este lo tengo ya en su mayor parte rehecho. Y ahora sí he tomado la precaución que me aconsejas: estoy guardándolo en otra ubicación del disco duro con distintos nombres.

En cuanto a lo de las actualizaciones, ignoro si el programa que tengo está actualizado. No recuerdo haber visto nunca mensajes emergentes al utilizar el programa con consejos de actualización, a pesar de que lo registré tras la instalación. De hecho me llegan frecuentes mails de Magix, aunque les hago poco caso porque son todos o casi todos anuncios para la compra de productos. ¿Debo entrar en la web de Magix para obtener dichas actualizaciones?

Gracias por tu respuesta.