Comentarios

Caimacan escrito el 14.06.PM a las 13:27 horas

Hola Mauri, por el momento sigue sin estar disponible en Español. Se está haciendo esperar, jejeje.

Un saludo.

Toño.

mauririesco escrito el 14.06.PM a las 14:23 horas

Tienes alguna idea para cuando.

Toño

Caimacan escrito el 14.06.PM a las 19:01 horas

Espero que no se retrase mucho más, la fecha exacta del lanzamiento la desconozco.

Un saludo Mauri.

Toño.

manpisa escrito el 15.06.AM a las 00:23 horas

Hola,

A mí me han dicho que para otoño, me parece tardísimo la verdad. El tema es que si compráramos la versión 7 nos dejaran luego actualizarla sin coste ya que está anunicado que saldrá a la venta. En otros paises ya está, si la quieres en ingles te puedes bajar la demo.

Saludos.

Caimacan escrito el 15.06.AM a las 10:36 horas

Otoño?, bufff, me parece demasiado tiempo, hay usuarios de otras nacionalidades que ya están disfrutando del programa como hemos podido ver y es evidente que no se trata de un problema de traducción, es algo más.

Sin ir más lejos, Apple cuando pone a la venta sus productos lo hace escalonadamente y seleccionando países concretos, cuando un nuevo teléfono o tablet sale a la venta, en España tenemos que esperar unos 2-3 meses.

También hay que decir que los desarrolladores, en este caso los de Magix, prueban el software antes de sacarlo como cualquier compañía pero somos nosotros los usuarios los que, en definitiva, probamos si hay errores en el programa que luego ellos tendrán que arreglar. Por tanto, si los primeros que han empezado a usarlo se han encontrado algún tipo de error... pues bienvenida esa larga espera porque nosotros ya no nos encontraremos con esos errores.

Un saludo.

Toño.

manpisa escrito el 05.09.AM a las 00:05 horas

Hola,

Creo que la versión 8 no tardará más de dos semanas en salir. Puede que la tengamos en unos días.

Saludos.