porque simplitude music studio 16 no viene en español?

jolugagar escrito el 03.12.PM a las 17:14 horas

He comprado el simplitude music studio 16, y mi sorpresa es que sólo se descarga en ingles o aleman, y lo pone en la publicidad, (version en ingles), pero  que no percibí, pues los anteriores programas de simplitude que tambien adquirí en su momento vienen en español, es algo que ya lo doy por hecho (error), pero si creo que deberian de de corregir este error y de hacer el programa en español, pues sino no le podremos sacar el rendimiento optimo los que no sabemos mucho de los idiomas en que viene.

gracias

Comentarios

moderando escrito el 07.12.PM a las 12:35 horas

Hola jolugagar!

Sí, tienes razón, el programa a partir de este año 2016 solo estará disponible en Inglés y Alemán, es una pena....

Un saludo,

Galileo escrito el 11.12.PM a las 18:56 horas

Hola Jolugagar

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario ,con que windows tienes instalado el samplitude 2016 y te funciona ,ya que yo no lo consigo y eso que sigo todas las instruciones del soporte tecnico, yo lo tengo con widows 10 ...

Un saludo

jolugagar escrito el 11.12.PM a las 23:40 horas

Hola Jolugagar

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario ,con que windows tienes instalado el samplitude 2016 y te funciona ,ya que yo no lo consigo y eso que sigo todas las instruciones del soporte tecnico, yo lo tengo con widows 10 ...

Un saludo

yo tengo windows 7, el 10 nos lo quieren meter por las orejas, yo no trago, no voy a cambiar de sistema operativo por que si..., pero mi molestia es con magix, no entiendo que el program alo hagan en alemán  que lo hablan 98 millones y no en español que lo hablamos 500 millones, me sorprende a falta de vista comercial. ellos sabrán, pero lo suyo sería devolverlo para hacer fuerza y que lo hagan el español

Galileo escrito el 13.12.AM a las 10:44 horas

Muchas gracias por contestarme Jolugagar

Una vez mas de acuerdo contigo,es mas me sorprende que magix ,que en el 2016 saque un producto solo en Ingles y Aleman en Europa,cuando asta el manual de una lavadora esta en varios idiomas,es mas   la normativa europea sobre el tema es bien clara.