Comentarios

moderando escrito el 03.06.PM a las 14:28 horas

Te refieres a esta venta?

A mi me aparece sin problemas cuando pincho sobre la pista con el botón derecho, si no es esta explícate mas detalladamente.

santiochi escrito el 03.06.PM a las 19:31 horas

Efectivamente, ese es el menú que no me aparece.  Tengo instalado el programa en un pc con Windows 7, y no me ocurre esto, pero desde que lo instalé en Windows 8, tengo problemas con los menús contextuales al pulsar el botón derecho. En la pantalla que tu me muestras es una de ellas, sin embargo en otros lugares no me da problemas,  como en la ventana de reproducción. ¿Hay algun lugar en los ajustes del programa donde se configure esto?

Plissken escrito el 03.06.PM a las 20:32 horas

Hola santiochi.

¿Que versión de Video Deluxe tienes instalada? (Edito) OK. 2014 Plus.

Mira esta lista de programas compatibles: http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/windows-8/

(Edito) Creo que podemos obviar la primera situación... 

De todas maneras observo que te aparece un mensaje al iniciar el programa, advirtiéndote de que Magix ya se está ejecutando en el equipo, posiblemente por un cierre incorrecto en una utilización anterior. Es posible que el error venga de ahí. En Windows 7, cuando esto sucede debemos, primero rehusar continuar con el programa, para luego ir al administrador de tareas de Windows y cerrar el proceso de Magix que se está ejecutando. Después iniciar el programa normalmente.

(No uso Windows 8)

Espero que alguna de estas soluciones te valga.

Un saludo.

santiochi escrito el 03.06.PM a las 22:17 horas

Antes que nada, daros las gracias Idaza y Plissken por vuestro interés en la resolución de este problema. Te comento Plissken que en el vídeo que mando de muestra, si que aparece que ya está abierto el programa, pues ha sido para poder grabar esta secuencia. Pero el problema ocurre en apertura simple, con o sin proyecto, en blanco o con secuencias. En los objetos de la línea de tiempo no funciona el clic secundario del ratón. 

Y he estado mirando la lista de parches y actualizaciones que me dices, la he revisado y creo que tengo todo correcto para que funcione bajo W8.

La verdad es que el programa funciona bien, rápido y sin crash cuando reviso o renderizo. Simplemente es que me había acostumbrado a utilizar esta función atajo continuamente, y ahora no la tengo. Bueno, si que la tengo, pero en los menús superiores y buscándolas. 

Gracias de nuevo, y seguiré explorando el programa y su manual, a ver si localizo este rompecabezas.

Un saludo.

Plissken escrito el 04.06.AM a las 09:54 horas

Bueno santiochi.

Mientras no demos con una solución mejor te comento; tambien puedes hacer aparecer ese menú en los clips de videos que tengas en el arreglador, si clicas sobre este pequeño triángulito de cada clip.

No creo que exista una opción para lo que te está ocurriendo. Suena más a algun fallo del programa; lamento no ser de más ayuda pues como te he comentado no uso windows 8.

¿Quizás lanzar el programa en un modo de compatibilidad como en Windows 7 sería posible?

Lo digo por ir descartando.

Un saludo.

santiochi escrito el 04.06.PM a las 19:00 horas

Hola Plissken.

Creo que estamos sobre la pista, pues como verás, ese triángulo no me aparece en mis clips. 

He probado las opciones de apertura en modo compatibilidad, así como administrador, y no me resuelve el problema. Ni funciona el clic secundario ni aparece el triángulo. Voy a buscar en el manual la parte que explica esta opción, a ver si me da luz al asunto.

Un saludo.

santiochi escrito el 04.06.PM a las 19:33 horas

Otra pista. El cursor es una flecha en todos los lugares del programa, menos cuando pasa por encima de un clip, que se convierte en una mano, que al darle clic, aprieta el clip y lo arrastra donde quieres. Pero que al convertirse en esa mano, hace que no salgan los menus contextuales secundarios.

Plissken escrito el 04.06.PM a las 20:44 horas

Si. Ese es el comportamiento normal del modo de raton para objetos individuales; lo que ocurre es que a mi si que me funciona el botón derecho.

¿Has probado a restablecer configuración del programa por defecto?

Archivo/Configuración/Restablecer valores estandar.

¿O a desinstalarlo y volverlo a instalar como administrador? Es muy raro lo que te ocurre.

moderando escrito el 11.06.PM a las 12:16 horas

Hola santiochi,

Te hemos escrito por el soporte, por favor sigue las instrucciones suministradas,

Un saludo,

santiochi escrito el 11.06.PM a las 15:28 horas

Me indican el procedimiento a seguir, cuyo primer paso es la ejecución de un programa de chequeo de mi sistema. Pues esta es la respuesta de mi sistema:

moderando escrito el 12.06.AM a las 11:43 horas

Es tu programa de seguridad que confunde el Syscheck con una posible amenaza, esto es normal porque se trata de un archivo .exe (ejecutable), un formato que se usa en la mayoría de los casos para contaminar con virus y troyanos.

En lo que concierne al Syscheck puede ejecutarlo sin ningún tipo de temor, es 100% seguro ya que no escribe nada, es una herramienta exclusivamente de lectura.

Por lo demás, sigue el contacto con el agente del soporte que se encarga de tu caso concreto, es ya individual.

Un saludo,

santiochi escrito el 19.11.PM a las 16:26 horas

Ya di con la solución.

El problema era que yo soy zurdo y utilizo el ratón con configuración invertida. De esta manera no funciona el menú contextual. Tan solo hay que volver a la configuración "normal", para diestros y vuelve a aparecer el menú. Una nueva experiencia para las personas zurdas.

Un saludo.