¿Porque desde hace dos días la reproduccion no es fluida en mi video Magix deluxe 2015 Premium?

pedropablos escrito el 13.05.PM a las 19:26 horas

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar u orientar en mi problema.

Hace ya unos meses que compré el MAGIX DELUXE 2015 PREMIUN y hace hace dos días me iba de maravilla. Como digo, desde hace un par de días que tengo el problema de que la reproducción del video no se ve fluida (va a saltos en la edicción) y además el MARCADOR de reproduccion (esa barra roja que se desliza a mediada que avanza el video) pues no se mueve nunca. ¿Alguien ha tenido ese problema? Gracias de antemano....

Comentarios

moderando escrito el 15.05.AM a las 11:05 horas

Hola,

No lo conozco, has cambiado algo de la configuración del programa?Te recomiendo que restares los valores estándar del programa, si esto no da resultado quizás lo puedes reparar a través del programa de instalación.

Saludos,

pedropablos escrito el 15.05.PM a las 12:09 horas

No, antes del problema no había cambiado nada. Despues he probado varias cosas, sin exito. Así que obte por desintalar absolutamente todo, y luego volver a instalar el programa. Y sigue haciendo lo mismo. Se ve la pelicula a saltitos, la voz va bien pero no acorde con las imagenes y la barra "roja" no se desplaza ...

Gracias

moderando escrito el 15.05.PM a las 12:37 horas

Usas el mismo material de vídeo? Has empezado a usar efectos en el proyecto?Corrección de color, estabilizadores, etc?

Tienes el programa actualizado?

https://support2.magix.com/customer/es/patch_download/99868/manual

En caso de que nada de esto te ayude lo mejor será que contactes con el soporte técnico,

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

Saludos,

pedropablos escrito el 15.05.PM a las 13:59 horas

Cuando comence con el problema, efectivamente estaba usando el corrector de color y algún otro efecto de video, creo que el de Tamaño/Posición.

El programa lo instale de nuevo y lo actualice.

Supongo que lo mejor es contactar con soporte técnico ...

Muchas gracias

pedropablos escrito el 23.05.PM a las 23:48 horas

No se como. Pero ayer se soluciono todo. Ahora todo va bien. Me da a mi que es algo relacionado con los efectos ... espero que no me vuelva a pasar. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.