porqué no funcionan los enlaces a las redes sociales?

publigenia escrito el 09.05.PM a las 18:06 horas

Lo he hecho como siempre pero no se porque en este sitio no funcionan? Estoy ya loco no se que hacerle, incluso los he borrado y creado de nuevo. (son los iconos sociales que aparecen en la derecha en la parte superior)

os dejo el site. www.farmaciabormujos.es

Pasa lo mismo en el mapa de google maps NO SE MUEVE, SIN EMBARGO EN LA VERSIÓN MOBILE DE LA WEB SI FUNCIONA, es como si las capas estuvieran bloqueadas pero no hay nada raro, lo he comprobado varias veces.

Si se os ocurre algo me sería de gran ayuda.

gracias.-

Dedé.-

Comentarios

moderando escrito el 10.05.PM a las 12:44 horas

Hola,

Al parecer has colocados los íconos de las redes sociales pero no están enlazados correctamente,

Yo siempre opto por ir a la red social en cuestión y generar desde allí un código HTML que inserto a través de una marcador de lugar al programa, es mucho mejor que usar las widgets que aparecen en el programa:

Aquí unos ejemplos sencillo:

http://www.magix.info/es/likebox-de-facebook-en-web-designer.online-training.1134653.html

http://www.magix.info/es/importar-un-codigo-html-a-magix-web-designer-marcador.online-training.1111598.html

Es importante estar pendiente con frecuencia ya que las redes sociales suelen cambiar sus códigos HTML!

Un saludo,

 

Carlos escrito el 10.05.PM a las 15:03 horas

Hola como dice Idaza parece que los iconos no están enlazados a nada, no funcionan ni los de la versión pc y los de la móvil, revisa los enlaces de los iconos en todas las variantes que tengas. Un saludo.

publigenia escrito el 10.05.PM a las 19:22 horas

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que era una cosa extraña. He hecho ya más de 100 webs con las diferentes versiones del programa y no entendía porque pasaba. Después de probar mil y una cosas lo he solucionado de la siguiente manera.

- los iconos tenian sus corerespondientes links (eso seguro) y no funcionaban.

- el mapa de google tampoco funcionaba, así como el enlace al correo q aparecia debajo del mapa.

he creado una nueva capa "mapa" y otra "redes sociales"

cuando copiaba "ctrl+x" los elementos en la capa nueva seguían sin funcionar pero cuando retrasaba la capa hacia abajo (en vez de arriba que es donde la crea magix por defecto) cual fué mi sorpresa cuando al retrasarla justo encima del "page background" salió funcionando.

exporté, subi la web y ya está perfectamente funcionando en sus dos versiones (móvil y web)

MISTERIOS DE LA INFORMÁTICA. Si tenéis alguna explicación lógica os la agradecería.

Un saludo y gracias.-

Dedé

Carlos escrito el 12.05.PM a las 14:54 horas

Si, una cosa rara. Gracias por la solución.