¿Porqué no abren los proyectos de disco?

krish escrito el 21.07.PM a las 19:31 horas

Hola;

mi problema es que hace unos días empecé un proyecto y no lo terminé, así que lo guardé como proyecto de disco. Hoy, al retomar el trabajo, no lo abre, se queda en un 40% y el programa deja de funcionar (Magix films en DVD 7)...¿qué le está pasando?, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias, un saludo

Comentarios

moderando escrito el 25.07.PM a las 14:00 horas

Hola,

Probablemente el programa no encuentra los medios (Fotos, vídeos o audio), por eso tu proyecto no se puede abrir completo. Esto ocurre cuando por ejemplo has movido alguno de los medios de su lugar original. Deberás ubicar los medios en las mismas rutas, por esa razón siempre es recomendable guardar el proyecto completo en una carpeta.

 

krish escrito el 26.07.AM a las 10:08 horas

Muchas gracias por responder, verás, ayer volví a arrancar el programa y conseguí abrir el proyecto a la primera, lo de los medios ya me ha sucedido otras veces y ya he puesto remedio, pero no sé por qué, me sigue pasando de vez en cuando ese problema de bloqueo, no abre los proyectos algunas veces, aunque reinicie el pc, sin embargo ayer, sin hacer nada, se abrió....un poco raro, ¿no?

moderando escrito el 26.07.PM a las 12:07 horas

Hola,

Ese problema se resuelve guardando todos los medios de tus proyectos siempre en la misma carpeta, eso te ahorrará muchos problemas desde el principio, crea también copias de seguridad de tus proyectos.

Buena suerte!

krish escrito el 26.07.PM a las 23:13 horas

Gracias de nuevo, pero no es problema de los medios, ya que todo lo del proyecto  lo guardo en la misma carpeta, de hecho, ayer abrí el proyecto sin cambiar nada y hoy no he podido abrirlo tampoco.