Porblema de Activación de Magix Music Maker 80´s Edition

JhonasArmando-CruzReyes escrito el 23.03.AM a las 01:35 horas

Buenas noches. El otro día[según pone en la sección "Mis Registros" de mi perfil] procedí a descargar e Instalar "Magix Music Maker 80´s Edition". Lo descargué con un serial[que según su centro de descargas era correcto]que me habían regalado en una promoción y el Instalador ponía exactamente eso: "80´s Edition" pero cuando ejecuto el programa lo que me encuentro es la versión "Standard" del Music Maker. Una vez dentro del mismo veo que tengo los 3 Soundpools que había elegido desde la versión gratuita, cuando la probé hace un par de años, pero esencialmente el programa es el mismo Music Maker, sin ningún cambio "Especial" por ser una versión enfocada a los 80.

De hecho no me queda claro si lo que tengo instalado es la versión gratuita o no, porque el programa me pide un número de serie para activarlo, pero yo el único que tengo es el código de descarga... Que me dice "Este número de serie ya ha sido utilizado por otro usuario"[yo mismo cuando descargaba el programa]. Para liar las cosas aún más, si bien el programa no me aclara que versión tengo exactamente, en la sección "Magix Downloads" me aparece "Music Maker 27 Plus Edition", pero si la ejecuto y le doy a instalar, quita la que tengo, me instala "Supuestamente" esa, y al entrar en el programa vuelve a instalar solo "Music Maker"

Les agradecería mucho que me explicasen que versión tengo al final y como puedo activar las funciones del programa, ya que yo solo disponía de ese código de activación para esa versión en concreto[80´s Edition] y me parece raro que al realizar la descarga con el código, el programa no haya quedado registrado ya...

Muchas gracias.

Utilizo Windows 10 64 Bits.

 

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...