Comentarios

Young-D escrito el 15.06.PM a las 19:36 horas

Gracias por la respuesta.

Mi problema no se ha solucionado, ya revise los jacks, la configuracion, las conexiones, el micro, y no se que puede ser. Nunca antes tuve este problema, me ha surgido desde que tengo mi nueva pc.

Plissken escrito el 16.06.AM a las 08:49 horas

Hola Young-D.

Ese dato que apuntas puede ser importante. ¿Que carácterísticas tiene tu nuevo equipo es de 64 o 32 bits? ¿Que tarjeta de sonido usa? ¿Tienes la última versión de controladores para ella? ¿Que sistema operativo tiene? ¿Has descargado la versión mas reciente del programa? ¿Estás usando Asio como dispositivo de entrada o MME? Si es Asio cual: ¿ Low latency de Magix, ASIO4ALL, ... ?

(Si dices que has mirado la configuración supongo que has comprobado que en la pestaña Audio / in / la opción tildada es stereo).

A ver si podemos dar con el problema.

Un saludo.

 

Young-D escrito el 21.06.AM a las 05:18 horas

Mi nuevo es de 64 bits
Usa una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy con los ultimos controladores
Windows 7
Se supone que es la última actualización ya que no me ha sugerido ninguna actualización reciente
Intento usar Asio, ASIO4ALL, es decir pruebo con todos ellos pero nada.

Realmente no tengo idea que puede ser, como dije nunca antes tuve dicho problema.

Estoy empezando a reconsiderar que algo puede estar dañado. En un principio pensé que podía ser el micrófono pero no, porque al reproducir normalmente (hablar) se oye correctamente en ambos canales, el problema surge al grabar, pues el audio se graba en un solo canal como si estuviera activado mono y obviamente al escuchar lo grabado se escucha en un solo canal.

Plissken escrito el 26.06.AM a las 10:37 horas

Hola Young-D perdona el retraso amigo pero ando muy liado estos días.

¿Cuando dices que pruebas con todos ellos a que te refieres? A los modos Asio, MME y MME Multicanal, o los distintos asios disponibles en tu equipo?. Es decir una vez seleccionado el Asio tienes varias opciones de Asio en esta pestaña:

(En tu version la ventana es un poco distinta pero las opciones son las mismas).

Yo probaría a usar los Baja latencia de Magix es posible que Asio4All no funcione demasiado bien con tu tarjeta, yo tenía una Audigy platinun ex y nunca pude hacerle funcionar el monitoreo con Asio.

También para empezar a descartar cosas intentaría hacer una prueba de grabación con otro pograma, y ver si te ocurre lo mismo, así iríamos despejando cosas. 

Un saludo y a ver si lo logramos.