¿Por qué no se ven algunas capas?

mariamgc escrito el 08.05.PM a las 14:23 horas

Buenas tardes, llevo varios días intentando resolver este problema pero no encuentro la manera y me estoy desesperando!

 

A la hora de subir la página web solo se ven correctamente el inicio, y las páginas con fotografías de platos, pero el resto se ve así...

 

No sé qué hago mal, os pongo una foto con el MouseOver y demás a ver si el problema está ahí

 

 

Muchas gracias :)

Comentarios

Carlos escrito el 09.05.PM a las 14:47 horas

Hola, tienes seleccionada la capa moseover y así no se va ver tu web solo se ven los objetos que al pasar el ratón aparecen, como se muestra en tu imagen se muestra la cara oculta de los iconos de contacto,  para que se vea todo tienes que tener seleccionada la capa mouseoff y una vez seleccionada empezar a insertar imágenes texto y todo lo que quieras. Un saludo

mariamgc escrito el 15.05.PM a las 14:51 horas

 

Hola, tienes seleccionada la capa moseover y así no se va ver tu web solo se ven los objetos que al pasar el ratón aparecen, como se muestra en tu imagen se muestra la cara oculta de los iconos de contacto,  para que se vea todo tienes que tener seleccionada la capa mouseoff y una vez seleccionada empezar a insertar imágenes texto y todo lo que quieras. Un saludo

Muchísimas gracias Carlos, a ver si le voy cogiendo el truco porque se me está dando muy mal!

Otra vez, gracias :)

Carlos escrito el 16.05.PM a las 14:45 horas

De nada, poco a poco se va aprendiendo un saludo. 

Caimacan escrito el 18.05.AM a las 00:04 horas

Hola María, efectivamente hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer la web, muchas veces se meten objetos en la capa no deseada. Los botones y las barras de navegación se componen de dos elementos, cuando arrastramos un botón o una barra de navegación cada elemento se coloca en su correspondiente capa, Mouseoff o Mouseover. ¿Por qué ocurre eso?, pues porque al pasar el botón por encima de ese botón hará algo concreto, un cambio de color de fondo, de texto, de líneas etc.

Hay momentos en que el programa te avisa de que has colocado un objeto en una capa no visible, se está refiriendo a eso precisamente, te ha situado el objeto en la capa que no estás viendo. Para que eso no te pase bloquea antes la capa donde quieras meter un objeto concreto. Habitualmente casi todo el contenido está situado en la capa Mouseoff, excepto lo que te he comentado, botones, barras de navegación o también objetos que nosotros colocamos y queremos darle el efecto Mouseoff-Mouseover. Por ejemplo coloco una foto en blanco y negro en el Mouseoff, le aplico grupo, de aplico grupo suave, después coloco la misma foto pero en color en la capa Mouseover. Cuando vea el resultado al pasar el ratón por encima de la foto en blanco y negro cambiará a la de colores.

Para gente que no haya utilizado nunca programas de diseño gráfico le cuesta entender algo más esto de las capas, pero realmente no tiene ningún misterio.

Un saludo.

Toño.