Por favor necesito que me digan como puedo recuperar el sonido en mis grabaciones de VHS a disco duro. Cuando inicio la grabación se me ve la imagen pero no tengo audio. Necesito me digan donde puedo recuperar los drivers para este problema. GRACIAS

albert1958 escrito el 17.05.PM a las 20:44 horas

Cuando paso cintas de VHS o mini dvd al disco duro del ordenador no se me reproduce el sonido, no tengo audio ni cuando estoy pasando la cinta ni despues de reproducir las imagenes del disco duro. Necesito que me digan donde puedo conseguir los driver del audio. MUCHAS GRACIAS

Comentarios

hcaine escrito el 18.05.AM a las 10:29 horas

hola albert

yo tambien tengo este programa y me funciona muy bien,no soy una experta pero como te digo el programa lo utilizo bastante,yo creo que el problema lo tienes a la hora de pasar las imagenes de vhs o camara analogica al pc,esto es en la capturadora de video (usb) ya que el programa,a la hora de copiar, no modifica nada, lo que tienes en la camara lo copia sin mas,yo probaria a configurar de nuevo el usb suministrado con magix o incluso te diria que de las tres salidas (cables rojo,amarillo y blanco) la que corresponde al audio no funciona,prueba con otra camara si alguien te la deja o con un video vhs si continua sin oirse el sonido en problema lo tienes en los cables

espero haberte ayudado

Manuelmagix escrito el 19.05.PM a las 21:39 horas

Hola, sigue este tutorial, ademas comprueba, que tienes todo bien configurado, como indico en mis videos.

 

Saludos.