Pop-up imágenes. ¿Cómo evitar volver al inicio?

xanarq escrito el 02.12.PM a las 12:57 horas

Hola,

Estamos trabajando en una página web con magix web designer 6

Queremos tener una galería de imágenes fija, en la que nos movemos de imágen a imágen mediante unos puntos enlazados en pop-up con cada una de las imágenes. 

Nuestro problema es que al clicar fuera de los puntos volvemos siempre a la imagen inicial de portada. Hay alguna manera de fijar la capa pop-up para no volver al incio ? 

Este es el link de mi página en construcción: http://www.t18magazine.com/projects/prueba%20web.htm

Si no hay manera de solucionar esto, nos sugeris otro método para esta galería ? El look debe ser el que os mostramos. 

 

Muchas gracias!

Comentarios

Caimacan escrito el 02.12.PM a las 21:08 horas

Hola Xanarq, las capas se bloquean poniendo a la derecha del nombre y entre paréntesis (lock).

Así:

Espero que sea eso a lo que te refieres. Pruébalo.

Un saludo.

Toño.

 

xanarq escrito el 19.12.AM a las 11:59 horas

Hola Caimacan, 

Gracias por tu respuesta, hemos probado el lock, y nos soluciona el problema que teníamos pero nos crea uno nuevo. 

Creemos que al estar bloqueadas las capas, en la secuencia de imágenes no podemos ver las fotos aleatoriamente, concretamente no podemos ir del punto 10 a puntos anteriores ya que la capa queda por encima. ¿es así?, ¿tiene solución?

Gracias, un saludo

Adjunto la página de nuevo : http://www.t18magazine.com/projects/prueba%20web.htm

 

 

Caimacan escrito el 20.12.PM a las 18:30 horas

Hola Xanarq, en primer lugar quiero felicitarte por la web que estás elaborando, está quedando muy bien, me gusta bastante.

Lo de la capa bloqueada era una opción pero si no te sirve y al tratarse de una galería de imágenes, creo que lo más conveniente es tirar de los Widgets que el programa trae. Tienes algunos que están bastante curiosos, en algunos puedes incluso meter texto. No sé qué versión es la que estás utilizando, en la versión 9 han mejorado bastante los Widgets y además han dejado de meter código Flash, con lo cual, se ve en cualquier dispositivo sin ningún problema.

Revísalos en la galería de diseños del programa, tal vez te sirva alguno.

Un saludo Xanarq.

Toño