poner foto en blanco y negro con una parte de color

pponce escrito el 23.10.PM a las 16:20 horas

Buenas tardes,

Alguien sabe como puedo con Videodeluxe coger una foto en color y pasarla a blanco y negro y dejar una sola parte en color?¿ por ejemplo una persona con un sombrero verde, dejar el sombrero verde y el resto que se vea en blanco y negro.

Gracias anticipadas,

Saludos

 

Comentarios

Plissken escrito el 23.10.PM a las 17:45 horas

Hola pponce

Si es una imagen fija te recomiendo un programa de edición fotográfica. (Creo que ya te he contestado a esto antes, eso o acabo de tener un Deja Vu). ¿Por qué? Porque en Video Deluxe no existe una herramienta para recortar las formas que queremos propiamente dicha. Puedes acercarte a lo que quieres con el efecto corrección de color, pero terminarás seleccionando pixeles fuera de la zona que te interesa con total seguridad, por ejemplo si tu sombrero ya es verde y haces la selección de ese color, para dejar el resto en blanco y negro, y cualquier otra parte de la fotografía o de la imagen contiene un tono similar la selección abarcará también a esa zona, pues no seleccionamos formas sino colores.

Si por el contario es un video y lo que quieres es que el "sombrero" se vea verde y el resto en blanco y negro, tendrás que tener una versión Pro de Video Deluxe porque el efecto que quieres conseguir se realiza a través de máscaras animadas y las versiones Pro de Video Deluxe utilizan, creo recordar, Photo and Graphic Designer para crear una mascara de tipo flash que luego se cargan al programa.

Espero haberme explicado.

Un saludo.