Playback desde el inicio

villoslada escrito el 19.06.AM a las 10:54 horas

Buenos días,

En la versión que tengo, Video Pro X 17.01.27, en la barra de control de reproducción, aparece un botón denominado "playback at current frame" que en realidad veo que hace lo mismo que el botón típico de playback. En cambio no aparece el botón de reproducir desde el inicio, que siempre ha habido en todos los programas ¿cómo puedo reponer este botón en la barra?

Gracias y saludos,

javier V.

Comentarios

villoslada escrito el 20.06.PM a las 14:07 horas

¿Alguien podría hacer alguna indicación a este respecto, por favor?

moderando escrito el 21.06.AM a las 10:29 horas

Hola,

¿Nos puede enviar por favor capturas de pantalla? Como este software no está en Castellano no disponemos de la posibilidad de hacer pruebas, nos encargamos de Video deluxe.

Un saludo,

villoslada escrito el 21.06.AM a las 11:42 horas

Si, hola, buenos días,

Adjunto una captura de pantalla donde he señalado con una flecha a lo que me refiero. La flecha apunta a un botón donde debería estar el comando para reproducir desde el inicio, pero en su lugar hay un comando que indica "playback at current frame" que en realidad es lo mismo que el botón de reproducir que tiene a su derecha. En el manual del software no figura ninguna indicación al respecto.

moderando escrito el 26.06.AM a las 09:48 horas

Buenos días,

En realidad no son lo mismo, el botón para reproducir desde el principio es este:

Y los botones de Playback y "playback at current frame" no hacen lo mismo, este segundo salta al lugar donde ha dejado la barra del cursor, eso facilita poder decidir desde donde se reproduce y ahorra tiempo al no tener que colocar la barra desde el mismo lugar cuando se hace una edición del objeto, dependiendo el caso se puede usar una o la otra función.

Un saludo,

 

 

villoslada escrito el 26.06.AM a las 10:48 horas

Gracias Idaza. No obstante el funcionamiento no es así como indicas. El botón que has marcado con una flecha no es para reproducir desde el principio de la película sino para iniciar la reproducción del rango marcado con el corchete de inicio de rango. Solamente si no hay marcado ningún rango entonces por defecto va al inicio de la película, pero en cuanto se esté trabajando con rangos durante la edición el botón citado lleva al inicio del rango (como es natural) y no al inicio de la película. Consecuentemente, tal como está actualmente la barra, falta el botón de ir al inicio de la película, que sin embargo sí está en videodeluxe. Creo que es muy extraño que en VideoProX que es superior a Videodeluxe no esté disponible este botón.

En cuanto al nuevo botón "playback at current frame", que no existe en Videodeluxe, lo único que hace es situarse un segundo antes de la posición del cursor y reproducir dos segundos, es decir, se para un segundo después de la barra de reproducción. No acabo de ver la utilidad a esta función, ya que no hace más que una reproducción de dos segundos en torno al cursor.

Si por favor puedes verificar estas incidencias quedaré muy agradecido.

Saludos,

javier V.

moderando escrito el 28.06.AM a las 09:16 horas

Con gusto, en realidad el programa que manejamos en Castellano es Video deluxe y no Video pro X, el lugar correcto sería preguntar en el foro en Inglés o Alemán, no tenemos a nuestro acceso este programa, seguramente los moderadores encargados le pueda aclarar esta duda.

https://www.magix.info/uk/

Un saludo,

villoslada escrito el 28.06.AM a las 10:29 horas

Gracias, trataré de preguntar allí a ver si podemos obtener alguna respuesta.

Saludos,

Javier V.

villoslada escrito el 28.06.AM a las 10:50 horas

Lo he intentado pero desgraciadamente aunque entro en la comunidad de magix.info/uk el sistema me remite a este foro en español, y el post se escribe aquí en lugar de en el foro de UK. De hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde la dirección de magix.info/uk

villoslada escrito el 28.06.AM a las 11:07 horas

Tal vez Ud. pueda contactar directamente de forma interna con alguien del servicio técnico en Alemania para reportar el problema que venimos comentando en este post. Yo no veo el modo de hacerlo. En todo caso gracias.

Saludos,

javier V.

moderando escrito el 03.07.AM a las 09:41 horas

Lo mejor es que usted le escriba un mensaje al departamento correcto, ya que Video pro X no está en Castellano y desde luego la asistencia técnica es en Inglés o Alemán,

https://support2.magix.com/

La página permite modificar la lengua y realizar la consulta en el área de idioma Inglés.

Un saludo,

villoslada escrito el 03.07.AM a las 11:23 horas

Ok, I'll try in this way.

Thanks,

Javier V.