Photostory 2022

ragulloc2 escrito el 23.09.PM a las 17:42 horas

Intento una y otra vez modificar el contenido de "Configuración>Programa" tanto sin cargar ninguna presentación ni proyecto, como cargándolos una u otro y siempre me dice "El archivo introducido no existe. Por favor, corrige la entrada".

Por otra parte, funciona mucho más lento que la versión de 2021. Si fuese posible, pediría que me reintegrasen los 40 € de la actualización y seguiría con la anterior.

Por cierto, no soy nuevo en este programa. Desde que se creó Fotos en CD & DVD hace unos 20 años, he venido trabajando hasta ahora sin interrupción con varias versiones.

Comentarios

apulido escrito el 26.09.PM a las 19:37 horas

he adquido photostory 2022 y no me deja abrirlo ,me indica que lo registre y el area de lclientes me indica que ja esta registrado

apulido escrito el 26.10.AM a las 10:10 horas

he adquirdo photostoy 2022 y no me deja abrilo, me indiue que lo registre y en elareade clientes ja esta registrado,quiero que me reintegrasen los 4o euros de la actualalizacion y y seguire con el anterior

moderando escrito el 12.11.AM a las 10:56 horas

Hola,

Puede enviar una captura de pantalla? En realidad si ya está actualizado debería funcionar con el mismo registro.

Un saludo,

ragulloc2 escrito el 12.11.PM a las 13:43 horas

Yo ya me aburrí de los fallos que comenté y opté por volver a instalar la versión anterior. Creo que no volveré a comprar ninguna versión nueva. Por una parte he tirado 40 € a la basura con la última (2022), y, por otra parte, es que no creo que una nueva versión me aporte nada esencial. Para montar DVDs de viajes y festejos familiares tengo bastante con la de 2021. Finalmente, creo que no es serio pagar por productos poco verificados antes de lanzarlos al mercado.

mamoncholi escrito el 24.11.PM a las 20:15 horas

Yo ya me aburrí de los fallos que comenté y opté por volver a instalar la versión anterior. Creo que no volveré a comprar ninguna versión nueva. Por una parte he tirado 40 € a la basura con la última (2022), y, por otra parte, es que no creo que una nueva versión me aporte nada esencial. Para montar DVDs de viajes y festejos familiares tengo bastante con la de 2021. Finalmente, creo que no es serio pagar por productos poco verificados antes de lanzarlos al mercado.

Voy camino de lo mismo.

El programa me invita a una nueva actualización y al instalarla me pide cerrar el programa. Lo cierro y ya no puedo instalar la nueva actualización.

Por qué siempre cuando uno actualiza desde Magix se encuentra con errores? Acaso no testan antes las actualizaciones? Hcaer de cobaya no es agradable. Y pagando, mucho menos.

Les invito a que mejoren su oferta si quieren seguir teniendo clientes.

Lamentable.

Tonyburgos escrito el 26.01.PM a las 17:59 horas

MAGIX Travel Maps se ha optimizado de acuerdo con los comentarios de los clientes En los renovados MAGIX Travel Maps, experimente al descargar mp4, el modo de pantalla completa y un menú rediseñado para una mayor claridad. Fly-in animation (MAGIX Travel Maps) A partir de ahora, inicia una animación de tus viajes en MAGIX Travel Maps

ragulloc2 escrito el 04.12.PM a las 19:51 horas

No sé cómo descarme parches para Magix Photostory 21.0.2.120

¿Alguien puede ayudarme?