photos2017deluxe

nsb_59 escrito el 25.06.PM a las 12:26 horas

Señores,

Acabo de adquirir esta nueva version y la he descargado en mi ordenador, pero todo esta en INGLES, como puedo tenerlo en español como las otras ocasiones, asi es imposible saber como funciona, el tutorial solo esta en INGLES y FRANCES.

De ser solo en version INGLES o FRANCES, NO ME INTERESA.

Soy clienta y estoy registrada, en otras ocasiones nunca he tenido problemas, espero una solucion por parte de ustedes.

En el caso de ser soslo version INGLES y FRANCES, NO ME INTERESA, por lo que les agradeceria me dijeran los pasos a seguir.

Muchas gracias,

Núria

 

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 27.06.AM a las 10:54 horas

Hola Nuria,

El programa se instala en Inglés cuando tu sistema operativo está un lengua diferente al Castellano, sin embargo existe una sencilla guía que te permite instalar el programa en cualquiera de las lenguas disponibles.

Para poder instalar el programa en una lengua diferente a la de nuestro sistema operativo debemos
seguir estos pasos:


1. Debe por favor desinstalar el programa, ejecute para esto el archivo de instalación y elija
“desinstalar”


2. Pinchar en teclado las teclas Windows+R (ejecutar)


Pinche por favor sobre el botón “examinar” y busque de forma manual la ruta bajo la cual se
encuentra el programa de MAGIX, dentro del disco de instalación o en la carpeta que haya
descargado el programa de instalación.
Por ejemplo:


C:\Users\su nombre\Downloads\videodeluxe2017_dlm.exe


Debe añadir a esta ruta una espacio en blanco con la tecla de espacio y la palabra -force
Se debe ver de esta manera:


C:\Users\su nombre\Downloads\videodeluxe2017_dlm.exe -force

Si usas Photostory de ser así

C:\Users\su nombre\Downloads\photos2017deluxe_dlm.exe -force


Ahora podrá elegir el idioma de instalación:

 

Esto es todo,

Un saludo,