pantalla inconpleta

sigfridomarzo escrito el 28.01.PM a las 17:06 horas

Cuando hago una grabación en modo " Easy" , y posteriormente accedo al boton de Masterizar, en  la pantalla aparecen los siguientes dispositivos : Equalicer, Enhancer, y Multipista, esta el dispositivo "Limiter" .

Al principio de utilizar el programa, la pantalla de Mastering estaba completa, con los cuatro dispositivos. 

El programa es, Samplitude Music Studio 17 versión 17.0.0.0 

Mi sistema operativo es, Windows XP Home Edition

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionar éste problema? " Gracias"

 

Atentamente

Sigfrido Marzo 

 

Comentarios

Plissken escrito el 28.01.PM a las 17:21 horas

Puedes restaurar el programa a la configuración inicial.

siguiendo la ruta: /y/Programa/General/Restaurar la configuración del programa y reiniciar.

Por ahora es lo único que se me ocurre.

sigfridomarzo escrito el 29.01.PM a las 13:26 horas

Gracias por tu respuesta.

He seguido los pasos que me indicas, pero lamentablemente no he conseguido solucionar el problema, continua sin aparecer el dispositivo   LIMITER.

Te comento los pasos que sigo cuando me aparece el problema: hago una grabación  una vez grabado sigo con Edición, Mezcla y luego Masterización, en la pantalla que aparece no esta el dispositivo " LIMITER".

Te comento, que haciendo pruebas he conseguido que se abra la pantalla completa "Mastering Suite" a partir de   la Ficha Edición y luego Abrir el desplegable de " Vista", aqui aparece el Mastering Suite, pinchando aqui si que se abre la pantalla completa con los cuatro dispositivos.

      De todas formas no se sigue el orden segun las fichas de la pantalla de grabación cosa que anteriormente si que funcionaba segun las instrucciones.

Atentamente

Sigfrido marzo

covacha escrito el 31.01.AM a las 09:32 horas

El programa no lo tienes actualizado, yo tengo la versión 17.01

Prueba a actualizarlo a ver si se te soluciona el problema.

 

Lo de la captura de pantalla sería interesante:

http://nuestraedad.com.mx/capturadepantalla.htm

sigfridomarzo escrito el 01.02.AM a las 00:04 horas

Ola Plisken , te agraceco tu respuesta , si es posible te agradecería que me des mas detalles de como se puede hacer lo que propones , pues no me aclaro con los pasos de que me indicas.

La prueba que e hecho es la siguiente : Clic derecho sobre el icono/ Propiedades / en General no aparece restaurar configuración  del Programa,

Sigfrido marzo 

Plissken escrito el 02.02.PM a las 13:03 horas

Hola sigfrido. La ruta que debes de seguir para hacerlo es esta Tecla / y / o bien como te explico en la siguiente imagen:

posiblemente te encuentres con una pantalla como la siguiente: Si es así clica en avanzado. (Lo he marcado en verde en la imagen)

Una vez estés en el modo avanzado verás esta otra pantalla: En el arbol de la izquierda tienes /general/ clica sobre él y a la derecha te saldrá la opción para poder reiniciar el programa. (Lo he marcado en naranja).

También es buen consejo que actualices tu programa tal como te ha apuntado covacha.

Ya nos cuentas.

sigfridomarzo escrito el 02.02.PM a las 16:35 horas

Ola Plisken .

He seguido tus indicaciones sin saltarme ningun paso, he reiniciado el programa pero sigo con el mismo problema.

No he conseguido la forma de actulizar el programa, ¿ me puedes ayudar a como hacerlo ?

Te apunto que he desinstalado e instalado de nuevo el programa , pero continua con el mismo fallo

Gracias

Sigfrido Marzo   

Plissken escrito el 02.02.PM a las 16:58 horas

Bueno pues para actualizar tu versión lo único que has de hacer es esto:

 

sigfridomarzo escrito el 02.02.PM a las 17:46 horas

He realizado la actualización automatica, no se han encontrado actualizaciones recientes y que mi  versión esta actualizada , ! ya se algo mas ¡ .

Gracias por tu pronta respuesta

Sigfrido 

sigfridomarzo escrito el 04.02.PM a las 17:46 horas

No se me ocurren mas preguntas . el problema de pantalla incompleta continua.

Sigfrido