Comentarios

Caimacan escrito el 27.10.PM a las 23:50 horas

Hola, no se entiende bien tu pregunta con lo de crear una pantalla.

Explica algo mejor lo que quieres hacer para que podamos responderte.

Un saludo.

Toño.

clinicaruher escrito el 28.10.AM a las 10:35 horas

Mi pregunta es muy sencilla  mi web esta hecha en Flash y todas las pantallas o paginas estan en Flash.

Se que se pueden incrustar ciertos elementos en Htlm pero yo lo que quiero saber es si existe la posibilidad de hacer una pagina o pantalla completa en Htlm  y si Magix tiene herramienta para ello.

Gracias

Caimacan escrito el 28.10.PM a las 12:37 horas

Hola de nuevo, por supuesto que puedes hacerlo, Magix dispone de varios programas para hacer páginas webs. El programa se llama Webdesigner y tienes varias versiones. La última versión que ha salido hace unos días es la versión Webdesigner 9.

http://www.magix.com/es/web-designer/

Con este programa se elaboran webs en formato Html pero también se pueden incrustar elementos en Flash, el propio programa tiene un apartado para elaborar Flash. Yo no aconsejo utilizar Flash en las webs porque hay problemas a la hora de verlas en algunos teléfonos o tabletas.

Por lo demás, el programa en sus distintas versiones es bastante intuitivo, hay muchos manuales en la red o Youtube, aquí también te podemos ayudar a resolver dudas.

Un saludo.

Toño.

clinicaruher escrito el 28.10.PM a las 16:54 horas

Perdon pero de nuevo no me he expresado bien porque mi duda es ,si una vez hecha una pagina o una pantalla con Webdesigner puedo insertarla dentro la web que ya tengo hecha en Flash.

Gracias

Caimacan escrito el 03.11.PM a las 20:19 horas

Hola qué tal?, bueno ya he visto la web que tiene la clínica y he comprobado que tiene bastante en Flash. Tiene pinta de que está hecha con Webdesigner Maker.

Hay un problema y es que  las Webs hechas con el Maker no puedes acceder a las carpetas para recuperar la información, cuando guardas el trabajo, se actualiza directamente la web. En el caso de Webdesigner 7-8-9 es diferente porque sí que manejas todo el contenido de la web, ves las carpetas y archivos que te va generando.

Yo sinceramente empezaría de nuevo, el texto y las fotos ya las tienes, por tanto no empiezas desde cero. Intenta hacerlo con el Webdesigner 7-8-9, cualquiera de esas versiones te servirán para crear tu nueva web.

Si tienes dudas sobre el manejo, pregúntanos e intentaremos resolver todas las cuestiones.

Un saludo.

Toño.