Palabras Clave

tamara-a57 escrito el 22.06.PM a las 16:49 horas

Buenas tardes!

Quería saber cómo era que se tienen que poner las palabras clave para su correcto funcionamiento, la separación por comas, si diferencia mayúsculas de minúsculas, acentos, etc.

Todo esto como siempre para tener contento al señor google adwords,
Saludos gracias, y que tengáis una feliz verbena! 😉

Comentarios

Carlos escrito el 23.06.PM a las 14:58 horas

Hola, los resultados de búsqueda son distintos para una misma palabra con o sin acentos, tienes que pensar si los usuarios de tu web van a poner acentos en la barra de google, a este no le gusta las faltas de ortografía pero en el texto de la web no en el código, yo pondría el texto bien escrito en la web y como palabra clave la pondría sin acentos, un saludo.

tamara-a57 escrito el 26.06.AM a las 11:09 horas

Hola, los resultados de búsqueda son distintos para una misma palabra con o sin acentos, tienes que pensar si los usuarios de tu web van a poner acentos en la barra de google, a este no le gusta las faltas de ortografía pero en el texto de la web no en el código, yo pondría el texto bien escrito en la web y como palabra clave la pondría sin acentos, un saludo.

Buenos días,
Y en cuanto a la separación por comas? palabra,palabra2 // palabra , palabra2? Y contaría como misma palabra clave la misma palabra en mayúsculas que minúsculas??

Gracias!

Carlos escrito el 26.06.PM a las 15:03 horas

Hola, para las mayusculas es lo mismo que con acentos, yo no pondría mayusculas en las palabras clave.

Para las comas no pongas espacios y siempre termina con otra coma

puertas cortafuegos,presupuesto puerta cortafuego,instalacion puerta cortafuegos,puertas seguras,

un saludo

tamara-a57 escrito el 27.06.PM a las 17:35 horas

Genial! Gracias! 😃