Pagina de productos

novato escrito el 02.03.PM a las 13:57 horas

Saludos deseaba saber si podían darme ideas para crear una pagina de productos que en particular después de mostrar 10 productos en vez de una larga lista tenga botones enumerados abajo 1-2-3-4 o flechas el ejemplo pueden verlo aquí:

https://theme274-electronics.myshopify.com/collections/cameras

 

 

Gracias por su guía de antemano

Novato (Panamá)

Comentarios

Caimacan escrito el 02.03.PM a las 14:15 horas

Hola Novato:

Claro, puedes hacerlo, es básicamente ir metiendo páginas y páginas, en la parte de abajo pones un recuadro con el número y a ese número lo enlazas con la página que quieras, la otra posibilidad es meter una flecha como bien has dicho, a esa flecha tienes la posibilidad de decirle que vaya a la siguiente página y si pones dos flechas podrás ir en las dos direcciones, hacia adelante y hacia atrás. Algo así:

Un saludo,

Toño

novato escrito el 02.03.PM a las 14:22 horas

Ok lo de la página te lo entiendo bien ahora en el ejemplo del linK que te envié te destacaba que esta solo cambia dentro de la misma página me imagino que con los layers podría hacerlo para un desplazamiento interno dentro de la página, gracias por tu pronta respuesta.

👍Novato (Panamá)

Carlos escrito el 02.03.PM a las 15:10 horas

Hola, eso se puede hacer con capas pero creo que la mejor opción es la de crear paginas y como dice Toño enlazarlas mediante flechas o el bóton de Ver más, Cargar más, Ver últimas añadidas y cosas así. Un saludo.

novato escrito el 02.03.PM a las 15:17 horas

Gracias por la sugerencia como se que gozan de mucha mas experiencia que yo cual serian los pros y contras que están tomando en cuenta para sugerirme paginas vs layers a fin de entenderlos aun mas y muchas gracias y disculpen la molestia😅

Novato (Panamá)

Carlos escrito el 02.03.PM a las 19:59 horas

Hola, pues la diferencia es de ahorro de tiempo y trabajo a la hora de crear y actualizar los productos es más y sencillo y rápido si los objetos están en páginas, además te evitas posibles problemas con la respuesta de las capas en dispositivos táctiles. Un saludo.