Comentarios

moderando escrito el 11.06.AM a las 09:59 horas

Antes que nada, Buenos días!

El proceso de compra es automático, una vez realizado el pago se envía de forma automática el correo de confirmación, para versiones descargables directamente con el enlace de descarga y no. de serie. Este proceso se realiza miles de veces cada semana sin ningún tipo de contratiempo.

Es prudente que revise su carpeta SPAM, ya que varias empresas confunden nuestros mensajes con correo no deseado o como en el caso de GAMIL, bloquean directamente los correos de confirmación, situación que ha sido comunicada por nuestra parte en repetidas oportunidades.

Supongo que usted ha escrito un correo a la asistencia técnica el fin de semana y no ha recibido respuesta al no ser un día laborable, mis colegas son muy efectivos y responden generalmente las consultas de un día para otro.De momento la cola de trabaja está en cero, quizás el ticket no ha sido realizado de la forma adecuada. ¿Ha usado el formulario de contacto establecido para este tipo de consultas? Al hacerlo usted recibe una confirmación automática en Castellano.

Este es el texto y la plataforma que le permite aprovechar las FAQ o generar una nueva consulta si el tema no está dentro de las mismas:

"Actualmente estamos trabajando a la máxima capacidad para responder a las consultas de nuestros clientes de manera oportuna.

Para lograr este objetivo y reducir el tiempo de respuesta, hemos preparado una lista con posibles soluciones relacionadas a su problema en particular.

Si la(s) sugerencia(s) enumerada(s) a continuación resuelven su pregunta, haga clic en la pregunta y, a continuación, en "Sí". Su consulta será resuelta y cerrada.

Si ninguna de las respuestas sugeridas es correcta, haga clic en "No".

Si selecciona "No" su mensaje será enviado directamente a soporte técnico y recibirá asistencia adicional.

Si desea añadir más información a este ticket, por favor responda a este Email.

Por favor, envíe una solicitud por separado para cada problema que pueda tener.

Atentamente,
El equipo de soporte de MAGIX"

Aquí esta la plataforma correcta para la creación de nuevas consultas:

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

Me puede enviar por correo privado su código de confirmación de pedido para volverle a enviar el correo de confirmación. Si no dispone de uno, es preciso que le envíe a mis colegas el correo de confirmación de Paypal y ellos a los pocos minutos le resolver el tema de la forma más descomplicada posible.

Que tenga un buen día,

moderando escrito el 12.06.AM a las 09:16 horas

Buenos días señor Didakros,

Mis colegas y yo estamos esperando que nos responda para darle solución a su incidencia,

Un saludo,

Didakros escrito el 12.06.AM a las 10:45 horas

Hola,

El problema es que no he recibido ningun correo.

Al final decidi entrar, por mi iniciativa, en mi sesion como usuario registrado y alli descubrí que figiraba el producto para bajarlo y la correspondiente licencia para 2 equipos.

todo solucionado.

 

moderando escrito el 12.06.AM a las 11:22 horas

Perfecto, me alegra y estamos siempre a sus ordenes!

Mucho éxito con sus proyectos,

Un saludo,