os dominios van en el mismo hosting?

elojo escrito el 03.04.PM a las 15:00 horas

Los dominios de magix contratados  van en la misma carpeta de  hosting?

1-Tengo dos dominios registrados en Magix  de los 5 que me ofrece el hosting de pago que tengo con Magix
2- La carpeta de FTP, es la misma para todos los dominios?
3-Tendran apartados diferentes…pregunto?,  y si los tiene tendré que tener una carpeta aparte del ojodelnavegadorsolitario , ahora con el nombre de la segunda página, pregunto?.
3.- Adjunto capturas
GRACIAS de antemano

 

Comentarios

Caimacan escrito el 03.04.PM a las 15:54 horas

Hola, efectivamente van en el mismo hosting pero en carpetas diferentes que serían los dominios. Simplemente tienes que asinar a cada carpeta-dominio el FTP. Lo que se denomina hosting multidominio para que nos entendamos.

Las contraseñas para entrar vía FTP al hosting son las mismas. Una vez que accedas al hosting te dejará en el raíz y ahí verás los dominios que tengas.

Un saludo.

elojo escrito el 04.04.AM a las 09:48 horas

No me he entrado mucho,

1-tengo un hosting, dentro tengo una carpeta generada con elojodelnavegador.

2-al subir la otra pagina la de villanueva al mismo hosting se ha mezclado, no se en que carpeta estan, ahora estoy borrando lo de esta página

3-es un poco lio al principio, supongo que más tarde se arreglará, o arreglaré.

elojo escrito el 04.04.AM a las 09:50 horas

 

Hola, efectivamente van en el mismo hosting pero en carpetas diferentes que serían los dominios. Simplemente tienes que asinar a cada carpeta-dominio el FTP. Lo que se denomina hosting multidominio para que nos entendamos.

Las contraseñas para entrar vía FTP al hosting son las mismas. Una vez que accedas al hosting te dejará en el raíz y ahí verás los dominios que tengas.

Un saludo.

No me he entrado mucho,

1-tengo un hosting, dentro tengo una carpeta generada con elojodelnavegador.

2-al subir la otra pagina la de villanueva al mismo hosting se ha mezclado, no se en que carpeta estan, ahora estoy borrando lo de esta página

3-es un poco lio al principio, supongo que más tarde se arreglará, o arreglaré.

Caimacan escrito el 04.04.AM a las 10:01 horas

Hola, ¿lo estás subiendo al hosting con el propio programa de la web?, intenta hacerlo de otra forma, te será mucho más sencillo y verás las carpetas más fácilmente . Yo utilizo el programa CuteFTP, también puedes utilizar el Filezilla, son parecidos.

Un saludo,

Toño.

elojo escrito el 04.04.PM a las 13:36 horas

El segundo dominio me pide una cartera en el FTP, te mado dos recates pantalla.

A la hora de subir la pagina de villanueva en el programa WEB DESISNER  me pide lo que te mando en la captura.

Bien, te agradezco tus contestaciones, pero ahora tengo que aclararme:

1-En que carpeta pongo el 2º dominio

2-que hago para subir la página del segundo dominiop o sea villanueva

Si puesdes contestarme, gracias

Si no que tengas unas buenas vacaciones de semana santa.

saludos

juan

Hola, efectivamente van en el mismo hosting pero en carpetas diferentes que serían los dominios. Simplemente tienes que asinar a cada carpeta-dominio el FTP. Lo que se denomina hosting multidominio para que nos entendamos.

Las contraseñas para entrar vía FTP al hosting son las mismas. Una vez que accedas al hosting te dejará en el raíz y ahí verás los dominios que tengas.

Un saludo.

 

Caimacan escrito el 04.04.PM a las 14:12 horas

Hola de nuevo, bueno vamos por partes, he visto que tienes una carpeta (index_html_files) que está fuera de su sitio, imagino que esa carpeta es parte del contenido de la primera web que has hecho, es decir, el ojo del navegante solitario. No hace falta que le pongas el nombre completo a la carpeta, simplemte con elojo serviría o cualquier otro nombre.

Vale, esa parece que ya te funciona. Ahora vas a crear otra carpeta dentro de tu hosting para la segunda web que estás haciendo y esa carpeta tienes que asignarle el FTP también. Dentro de ella también tendrá su carpeta index_html y el resto de páginas que componen esa nueva web. Cuando entres en el hosting solo tienes que ver dos carpetas exclusivamente, y cada una con sus contenidos correspondientes.

Aquí lo importante es asignar el FTP a las carpetas que uno va creando y que corresponde con cada uno de los dominios que tenemos. En cualquier caso, sigo aconsejándote que lo hagas a través de un programa para FTP, su manejo es muy, muy sencillo y lo vas a entender todo perfectamente desde ese programa.

Un saludo.

Toño.