Optimizar tiempo de carga de la página creada con Web Designer 11 premium

rbarajas escrito el 05.09.AM a las 01:06 horas

Al correr el diagnóstico de tiempo de carga de mi página, el resultado es de 39/100 para la versión de ordenador y de27/100 para la versión movil. Para la mejora de este resultado se indican dos elementos a corregir:

1.- Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 5 recursos de secuencias de comandos y 8 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML

2.- Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red. (esto se refiere a especificar un tiempo determinado para que los distintos elementos de la página permanezcan en caché del navegador)

He buscado en el manual pero no se menciona nada de la configuración del caché ni del java script. El CSS es mencionado solo en el sentido de que distintos elementos de la página son compatibles con capas CSS y que web designer utiliza capas CSS para repetir el orden de apartición en la página web. Pero no dice como realizar los ajustes para su optimización.

¿Cómo puedo hacer estos ajustes para optimizar el tiempo de carga de mi página?

Gracias,

Comentarios

moderando escrito el 09.09.PM a las 12:35 horas

Si te refieres al programa que ha ofrecido MAGIX hace unas semanas creo que te refieres a Hello Engines.

- Los consejos que te da el programa son muy útiles pero algunos son relativos, difíciles de implementar o sencillamente no es posible sacarles porvecho ya que nuestro programa Web Designer es un programa YGWYS, no de programación de código a través de una consola, con lo cual implementar algunos de los consejos requiere mucha experiencia y conocimientos complejos de programación, abrir la página a través de programas de programación, alterar códigos y corregir los problemas desde el código HTML, Java, CSS, etc. no es una tarea sencilla. Para esto te recomiendo contactar con un programador profesional o introducirte mucho dentro la materia.

Un saludo,