ojos rojos

ldalonsogomez1 escrito el 03.01.PM a las 20:05 horas

Hola a todos, seguro es una pregunta tonta, pero me estoy iniciando en la fotografia digital y sus diversos arreglos, acabo de adquirir el programa photo graphic 7; mi primer intento es arreglar unos ojos rojos en fotos de mi nieto.

No es que sea problematico su arreglo, pero el sistema me coloca unos ojos (iris) grises en lugar del negro que debiera; he consultado todo el manual pero no veo comentarios al respecto. ¿qué estoy haciendo mal?

 

gracias

luis d.

 

 

Comentarios

moderando escrito el 05.01.PM a las 12:56 horas

Hola,

Me ha comunicado que la respuesta fue enviada por el soporte técnico, de todas formas quizá le pueda interesar a otras personas a si que comparto con los otros usarios del foro la respuesta.

Aquí la respuesta:

1. Elija la herramienta "ojos rojos"

2. Marque el lugar del ojo rojo.

3. Pinche sobre el ojo corregido con el botón derecho del ratón

4. Elija "color de relleno"

5. Busque el color que corresponda a la persona

Foto cortesía:

Jaunmi http://leblaaula2.blogspot.com/2010/06/encarna-filtro-ojos-rojos.html

ldalonsogomez1 escrito el 05.01.PM a las 17:21 horas

grracias por su pronta respuesta, tanto en el foro como personalmente a mi correo.

No obstante, sigo teniendo problemas, a pesar de hacer lo que me indican y detallo paso a paso:

1,- busco foto, amplio para ver mejor el detalle de los ojos rojos, utilizo la herramienta de corrección de ojos rojos, la cual actua pasando a tono gris el iris del sujeto.

2.- pulso con boton derecho y aparece el editor de color, pero a partir de este momento, soy incapaz de modificar el tono del iris del sujeto (que deberia ser de un negro intenso y sigue manteniendose de color gris claro), si además tenemos en cuenta que el color de ojo del sujeto (no del iris) es un azul grisaceo, entenderan que el resultado es nefasto. ¿que estoy haciendo mal?.

3.- no consigo trasladar color alguno desde el editor, he realizado todo tipo de pruebas, incluso he intentado colorear de colores absurdos como azul marino, etc. etc., pero el editor no traslada color alguno.

espero haber sabido explicarme, pero lo cierto es que empiezo a preocuparme, ya que con otros programas de uso "gratuito" no tengo este problema y en mi ánimo de tener un buen programa a pesar de su costo no consigo ni de cerca los mismos resultados, empiezo a plantearme para qué sirve pagar por un programa que en las correcciones que debieran ser más sencillas, no funciona.

gracias

luis domingo