Comentarios

moderando escrito el 11.01.PM a las 13:10 horas

Hola,

No se si tienes el pixelator en tu versión.

Si no lo tienes, entonces puedes trabajar con mascaras, duplicas la imagen y deformas el segmento de segunda imagen que quieres ocultar.

Aquí una verdadera joya de tutorial al respecto,todos explicado de forma super detallada, mi saludo a ManuelMagix donde quiera que estés.

Un saludo,

rafelmota escrito el 12.01.AM a las 08:44 horas

Amigo Idaza, Estoy muy agrdecido por tu información, pues no hubiera encontrado la forma de trabajar con máscaras sin tu ayuda, así como el tutorial que me has adjuntdo que ha sido de una ayuda inmejorable.

Muchas grácias

Rafael Mota

moderando escrito el 13.01.PM a las 12:53 horas

Con el mayor gusto!

Agradezco sus amables palabras pues son una motivación para mantener el buen animo y la alegría de compartir buenas ideas entre todos nosotros, los usuarios del foro.

Un saludo,

carolina1850 escrito el 04.02.AM a las 00:32 horas

HOla, me pueden ayudar, quiero difuminar varias caras de un video, como puedo hacerlo, ya que solo solo se hacerlo con un solo rostro, pero tengo que ocultar la cara de varios rostros y no se como hacerlo. Gracias

 

rafelmota escrito el 04.02.AM a las 09:52 horas

Hola Carolina, yo no soy demasiado experto, pero ya hace bastantes años que trabajo con Magix, he intentaré ayudarte.- Según tu dices que ya sabes difuminar una sola cara, pues solo debes repetir lo mismo con otra cara, sobreponiendo el difuminado y tratándolo como la primera ( EFECTOS DE VÍDEO = VISTA ANIMACIÓN = TAMAÑO Y POSICIÓN.) en la misma posición pero una pista por debajo para cada una de las caras que quieres ocultar. Espero servirte de ayuda.

Un saludo Rafael

carolina1850 escrito el 04.02.PM a las 13:16 horas

Gracias Rafael Mota, he hecho eso, pero no me coge, en una pista esta el video en la de abajo pongo la mascara que oculta una cara y luego copio es misma mascara tamaño y otra posición y no me coge el pinxelado.

posición tamaño pero el difunidado no aparece. Por fa me puedes ayudar llevo dos dias con esto y quiero terminar el video y ya no doy mas, he hecho de todo y no hay foro ni video sobre este tema en Magic.

Saludos

 

Carolina

rafelmota escrito el 04.02.PM a las 18:56 horas

Hoy no puedo, però mañana intentaré solucionarlo, te digo alguna cosa.

Rafael

rafelmota escrito el 05.02.AM a las 11:03 horas

Hola Carolina, intentaré ayudarte, Yo ya he hecho varias veces una ocultación de identidad pero siempre con un solo sujeto, nunca con dos o más, y realmente me pasa lo mismo que a ti, una vez que cargo una máscara no me permite una segunda, por lo tanto he buscado la manera de pixelar o distorsionar varias personas u objetos en un mismo vídeo, pero vayamos por partes...

Primero, deberías conseguir una foto imagen circular como por ejemplo la foto que aparece en este perfil, o en su defecto una pelota, una flor o un "emoticono", que en este caso y si el vídeo lo requiere aún puede ser gracioso que el motivo a ocultar sea sobrepuesto por un "emoticono" en sus diferentes expresiones (en este caso sin pixelar)

Segundo, solo tienes que colocar una o tantas fotos como identidades quieras ocultar, una en pista distinta siempre por debajo de vídeo como ya es sabido.

Y por último, solo tienes que seleccionar la primera pista con la cual has de hacer la primera ocultación, ir a EFECTOS DE VÍDEO y DISTORSIÓN con el grado que te guste, ir a TAMAÑO Y POSICIÓN y reducir la imagen a la medida requerida por el vídeo y operar como si estuvieras trabajando con máscara.- Luego repetir la misma operativa en cada una de las pistas que tengas motivos para ocultar. (si no tienes manera de hacer una foto circular, no importa, también lo puedes hacer con un foto convencional, solo que la zona sombreada o pixelada será rectangular).

Espero haber podido ayudarte, si necesitas alguna otra aclaración o que no me haya expresado bien sería un placer ayudarte

Un saludo de Rafel para los amigos.