Nuevo proyecto con enlace al proyecto principal

Carlos escrito el 01.03.PM a las 15:05 horas

Hola estoy con un proyecto en Webdesigner 7 Premium  y como ya se sabe esto va a mas los proyectos crecen y cada vez tienen  mas paginas y mas contenidos y mi duda es si algún día el programa me dará  error de memoria si es así se puede crear un nuevo proyecto y juntarlo con el principal, lo he intentado  pero no me funciona, me explico
Hago un proyecto con nombre sintitulo1 luego lo exporto a una carpeta creada en mi pc llamada mi sitio, cuando exporto dentro de la carpeta se me crea la carpeta  index_htm_files  y las paginas html ,ahora bien si creo  un segundo proyecto con nombre sintitulo2 donde exporto el proyecto ¿en una carpeta llamada productos dentro de la carpeta mi sitio?asi lo hice enlazando a las urls correspondientes unos con otras pero solo de forma local es decir las urls son del tipo D: // nuevoproyecto/misitio/index  lo mismo de esa forma no funciona .Gracias y un saludo.
 

Comentarios

Caimacan escrito el 01.03.PM a las 21:02 horas

En mi caso siempre le doy un nombre a cada proyecto que hago, no dejo que el programa me renombre los proyectos. Guardo cada proyecto de web en su carpeta correspondiente exportando. Siempre que voy a exportar miro dónde lo va a hacer. Es posible que hayas abierto otro proyecto y quiera exportártelo en la carpeta que no corresponde.

Por defecto el programa siempre intenta exportar en la última carpeta-proyecto que has utilizado.

Un saludo.

Carlos escrito el 02.03.PM a las 14:42 horas

Gracias Caiman cambiare el nombre a los proyectos,pero mi duda es como puedo hacer un enlace desde un botón del proyecto 1 a una pagina del proyecto 2 ya que en la pestaña de enlace del proyecto 1 no aparecen las paginas del proyecto 2, no se si me explico bien, gracias y un saludo

Caimacan escrito el 04.03.PM a las 20:43 horas

Hola, bueno ya veo que has enlazado ese segundo proyecto pero en local, pues en el servidor funciona exactamente igual, lo único que debes hacer es poner la ruta correspondiente, es decir, al enlace que quieras, tienes que decirle la ruta del servidor, nombre de la carpeta y página que contiene la información que deseas mostrar.

Por ponerte un ejemplo, al enlace tendrías que ponerle algo así...

http://www.magix.com/tucarpetaproyecto2/paginaconlainformacion.html

Evidentemente el enlace de arriba no funciona. Es para que te sirva como ejemplo.

Un saludo.