Nombre de los objetos y títulos

rhdpre07 escrito el 16.04.PM a las 12:36 horas

Veo e casi todos los tutoriales que se les da nombre a los distintos objetos creados.....¿Porqué hay que "bautizarlos" con un nombre....¿es importante?....(casi todas las páginas que he hecho, no he puesto nombre a nada:¿en qué puede afectar?

 

Tambien tengo otra duda: ¿Porque WD7 renombra las imágenes? se puede evitar?

 

Y la última ¿se puedes crear "etiquetas/títulos H1, H2...etc?

Comentarios

Caimacan escrito el 16.04.PM a las 13:05 horas

Hola, yo tampoco le he puesto nunca nombres a los objetos, por tanto, no es importante. Sólo se los pongo cuando creo alguna animación, en ese caso si que hay que hacerlo.

Respecto al renombre de las imágenes, efectivamente WD7 lo hace y prefiero que lo haga ciertamente, supongo que el programa se comporta así para llevar un orden al exportar el trabajo.

Lo que comentas de los títulos H1, H2, etc, en la nueva versión del programa tienes esa opción.

Un saludo.

Toño.

rhdpre07 escrito el 27.04.PM a las 16:12 horas

Gracias Toño por la respuesta....y perdon mi retraso......pero a mi no me sale; tengo el WD7 Premium y no me sale...y  lo acabo de actualizar y me dice que no hay novedades.....

 

¿alguna pista?

 

Veo que el tuyo es Xara....¿que diferencia hay? Ese enchufe que te sale en el menú de herramientas yo no lo tengo....La verdad es que tengo "mucho lio" con tanta versión de programas....

 

Un saludo

Caimacan escrito el 27.04.PM a las 19:03 horas

Hola, de nuevo. No, nos confundamos, la foto que te he mostrado pertenece a la nueva versión de Xara Webdesigner 8 MX, de momento no está en el mercado en España. En unos dias lo estará. Te he mostrado esa imagen para referirme a lo que querías sobre los títulos (H1, H2, etc).

El simbolo del enchufe está también en esa versión, el WD7 no lo tiene.

Un saludo.

Toño.

rhdpre07 escrito el 07.05.AM a las 10:13 horas

gracias por tu respuesta....y no sé si será mucho preguntar.....¿que diferencia hay entre los programas wd7 y el tuyo?

¿cual es el mejor para hacer webs?