No tengo ni imagen ni sonido pero ya he grabado de VHS a DVD anteriormente

k_itt_y90 escrito el 19.07.PM a las 16:57 horas

Hace poco estuve desinstalando programas en mi ordenador donde tengo el programa Magix Salva tus cintas de video y no se que he hecho que desde entonces cada vez que quiero pasar una cinta a DVD no puedo. Inicio el programa y todo es correcto pero en la parte de "Transferir video al ordenador" la pantalla está en negro y no hay sonido ni imagen, no sé que hacer, la informática se me da fatal y prefiero no tocar nada. No es que no sepa utilizar el programa ya he pasado unas 25 peliculas a DVD y estoy encantada, pero me quedan por pasar unas 160 peliculas a DVD.

Gracias anticipadas.

Comentarios

moderando escrito el 20.07.AM a las 11:43 horas

Hola,

Lo primero es confirmar si has conectado todo correctamente:

1. El interruptor del cable euroconector debe estar en "OUT".
2. Algunas grabadores de vídeo tienen dos ranuras para conectar cables modelo euroconector, has probado ambas?
3. Se enciende la luz azul del transformador cuando se activa la grabación de vídeo analógico?
4. Es necesario elegir la entrada correcta, si no esta seguro debe probar entre "Comp" y "S-VHS"

Si conectamos a "Comp" y debemos también indicar entrada (Comp.), lo mismo para S-VHS.

5. Está activada la previsualización?

Debes elegir el transformador de Magix como indica la foto, si no aparece así deberás instalar el controlador de forma correcta:

Aquí el enlace:

http://download.magix.net/neuer_treiber_magix_usb_videowandler_2_de.zip

 

Buena suerte!

 

k_itt_y90 escrito el 21.07.PM a las 15:11 horas

He probado todo, las dos formas de conectarlo, la luz azul del transformador sí se enciende, elijo la opción correcta de la entrada... Cuando estuve desinstalando programas hubo una carpeta del escritorio que se borró y me parece... que tenia algo que ver con el programa... Yo con los ordenadores no me llevo muy bien pero ¿cómo se activa la previsualización? porque... no tengo ni idea de si está activada. También he pensado desinstalarlo y volverlo a instalar ¿Serviría de algo?.

Muchas gracias por contestarme y por su paciencia.

moderando escrito el 25.07.PM a las 13:40 horas

Hola,

Si, te recoiendo reinstalar el programa, si has borrado una carpeta importante esta puede ser la causa.