No tengo el software pero si el cable

Martn-PazosGalocha escrito el 28.07.AM a las 08:22 horas

Compré el sistema hace mas de 10 años. tengo el cable pero no el software porque el ordenador en el que lo usé en su momento hace años que no lo tengo y perdí el cd de instalación. Habría alguna forma de descargarlo? Uso Mac pero también puedo hacerlo en windows

Comentarios

MAGIX_Mod escrito el 29.07.PM a las 15:23 horas

Para recuperar el número de serie del programa y el archivo de instalación, no siempre es necesario ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

El número de serie y el archivo de instalación se guardan en su cuenta de usuario, a la que puede acceder desde https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/.

Una vez iniciada la sesión, encontrará el programa en la sección "Mis productos".
Si no recuerda su contraseña al iniciar la sesión, puede hacer clic en "He olvidado mi contraseña".

Si el software no se ha registrado nunca, no recuerda el correo electrónico utilizado para el registro o el software no está disponible en versión descargable, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección infoservice@magix.net