NO SE PREVISUALIZA PARTE DEL DISEÑO DE LA WEB

JoseAntonio-GarciaMaroto escrito el 02.11.AM a las 08:57 horas

Trabajo con la version 17 de WebDesignerPremium. La parte de la web llamada "mouseover", en la capas, diviso lo que he creado pero cuando la quiero previsualizar no sale en pantalla. Es como si fuera invisible. Solo me esta pasando en esta parte de las capas. Espero comentarios. Gracias de antemano.

Comentarios

JoseAntonio-GarciaMaroto escrito el 02.11.AM a las 09:05 horas

Buenos días. Esta mañana cuando estaba creando mi pagina, me ha salido este mensaje de error que no se si me ha afectado en algo al trabajo realizado. Me refiero a mi primera intervención de la no previsualización de parte de la pagina, Es la siguiente; "error interno del programa 2264.k.sy.up". Tuve que salir por el administrador de tareas de Windows, reiniciando el programa, Espero respuesta. Gracias.

Carlos escrito el 03.11.PM a las 15:04 horas

Hola, los objetos de la capa mouseover no se ven, para que un obleto se vea tiene que estar en la capa mouse off

Para lo del error puede contactar desde aquí

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

JoseAntonio-GarciaMaroto escrito el 05.11.PM a las 18:43 horas

Gracias Carlos, me ha servido de gran ayuda. Respecto al mensaje de error procederé como me indicas. Muy amable.