Comentarios

pedromedina escrito el 06.11.PM a las 13:52 horas

Hola jrroiq, sería muy importante saber que equipo tienes, que sistema operativo y además en que disco estas capturando, si es interno, USB, etc.

La captura de video, normalmente requiere tener suficiente espacio en disco y además que el disco no esté fragmentado, "entre otras cosas".

Intenta contestar a lo que te he preguntado y podremos ayudarte mas.

Un saludo.

Pedro.

PD. Por cierto di también en que calidad estas capturando.

Modificado por última vez por pedromedina el 06/11/2013, 13:52 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

jrroig escrito el 06.11.PM a las 16:37 horas

equipo Windows 8 64 bits,  3g de memoria ram , 1,6hz, intel core 2, targeta grafica nvidia gefogo 7600, lo estoy capturando al disco duro que tiene suficiente espacio libre 21 gb.

 

pedromedina escrito el 07.11.AM a las 00:38 horas

Mira jrroiq, aunque a tí te parezca que tienes suficiente espacio, es posible que esté demasiado fragmentado el disco, no creas que te sobra, debes saber que windows utiliza parte de el en la memoria "virtual".

De cualquier forma, me inclino a pensar que a lo "peor" tienes algun conflicto de codecs.

Por favor responde en que formato estas capturando y si lo sabes con que codecs de audio y video; lo podrás ver en la misma pantalla de captura, creo recordar que en configuración avanzada o similar podrás verlo, en este momento no sé decirtelo pues no tengo la cámara analógica, pero si no aciertas a decirlo, la sacaré y te diré como.

Por otro lado, creo que tienes suficiente procesador y sistema para capturar, aunque un poco corto de RAM para trabajar "olgadamente" con videos.

Responde a la pregunta, ...  gracias.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/11/2013, 00:38 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

jrroig escrito el 07.11.PM a las 15:43 horas

Estoy capturando con USB 2828xdevice (composite)

codecs de video:  PAL B, tamaño 640x480 velocidad fotograma 25000.

codecs audio:  usb 28286 device (wdm), entrada linea y microfono.

supongo que es esto lo que me indica usted.

Quisiera saber si el problema es mas de procesador de memoria que estacio en disco duro.

saludos y gracias

jrroig escrito el 07.11.PM a las 15:43 horas

Estoy capturando con USB 2828xdevice (composite)

codecs de video:  PAL B, tamaño 640x480 velocidad fotograma 25000.

codecs audio:  usb 28286 device (wdm), entrada linea y microfono.

supongo que es esto lo que me indica usted.

Quisiera saber si el problema es mas de procesador de memoria que estacio en disco duro.

saludos y gracias

pedromedina escrito el 11.11.AM a las 08:31 horas

Hola, perdona la tardanza pero es que ando algo ajetreado ultimamente.

Supongo que NO pincharás tu capturador USB a ningun "concentrador", ya que esto podría ser el problema.

Pensaré en alguna otra solución, en cuanto a tu procesador y ram, para lo que vas a capturar debería ser mas que suficiente.

Si quieres, intenta instalar este paquete de codecs "Klite" en tu ordenador, es posible que te pueda solucionar algo.

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 11/11/2013, 08:31 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

jrroig escrito el 11.11.PM a las 18:50 horas

Buenas tardes Pedro,

Ya tengo instalados los codecs que me indicas y sigue igual.

Lo he probado con otro ordenador, igual de potente y me pasa lo siguiente, cuando conecto el transformador directamente en el pc, se apaga el ordenador me dice que a tenido un problema y se reinicia.....

Sabes porque puede pasar esto, tiene tres puertos usb y me lo hace en los tres.

gracias

pedromedina escrito el 13.11.AM a las 08:13 horas

Hola, me dá la impresión que lo que te ocurre es que tienes un problema en el capturador USB. Lo que dices que te reinicia el equipo me lo hace pensar.

Creo que deberías contactar con el soporte técnico:

https://support2.magix.com/customer/es

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 13/11/2013, 08:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".