No se instala el driver USB 2863

PacoPaz escrito el 30.12.AM a las 09:25 horas

Hola a todos tengo desde hace un año el producto de Magix para pasar cintas de Video desde un dispositivo analogico a DVD, y aún no he podido estrenarlo, el problema es que tras instalar el software, instale el driver correspondiente a mi sistema operativo que es un Windows XP Profesional SP3, reinicie y nada al entrar en el

administrador de dispositivos me aparece con una interrogación amarilla, USB 2863 device.

Tengo un pc con un micro AMD Athlon XP 2200, 1GB de RAM, aunque los puertos de la placa son 1.0, tengo puesta una tarjeta USB 2.0 pinchada en una ranura PCI,  es aqui donde pincho la capturadora de Magix.

Agradeceria vuesta ayuda para poder resolver este problema.

Muchas gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 02.01.AM a las 07:56 horas

Desistala completamente el driver, y despues, vuelve a instalarlo, como indica el manual.

PacoPaz escrito el 04.01.PM a las 16:55 horas

Gracias por la respuesta, eso ya lo he echo, incluso he probado con otra tarjeta 2.0 de otro fabricante que tiene un chip diferente, tambien he formateado el pc, para descartar cualquier otro problema, todo funciona correctamente a excepción de la capturadora Magix.

 

¿Se os ocurre alguna solución?
 

Desistala completamente el driver, y despues, vuelve a instalarlo, como indica el manual.