Comentarios

bermeo63 escrito el 26.06.PM a las 14:22 horas

Hola. A mí me pasaba lo mismo y costó que me enviaran una respuesta. Por fín conseguí hacerlo con estos pasos:

Archivo-Configuración-Configuración del programa-Import./Export. y ahí descasillar la pestaña "Aceleración de hardware, si fuera posible, durante la reproducción".

Espero que te sirva, porque a mí me hizo perder muchas horas de trabajo teniendo que pasar los .mp4 a .avi para que se vieran.

Un saludo

Ricardo-MorenoMasip escrito el 28.06.PM a las 20:16 horas

Hola amigo, he desmarcado la opción Aceleración de hardware pero sigue sin reproducir el Mp4. Da igual, lo que me importa es que me has intentado ayudar. Te lo agradezco mucho amigo. Feliz día.

JuanjeReyes escrito el 14.07.PM a las 19:43 horas

el formato MP4 hay que desbloquearlo previamente para usarlo en el programa. Esto se hace desde Ayuda>Instalar Contenido Adicional>Seleccionar el contenido que quieres descargar, en tu caso el codec mp4 requiere de pago para su activación. Yo lo tuve que descargar cada vez que actualizado el programa, el importe es pequeño para todo lo que, yo personalmente, consigo con crear.

Te dejo una captura de donde se inicia la ruta. En mi caso la segunda captura no me aparece ninguna lista porque lo tengo todo activado, en tu caso debe de aparecer lo una lista con los contenidos adicionales que no tienes, entre ellos el codec MP4.

 

 

Espero que esto te ayude Ricardo.

Ricardo-MorenoMasip escrito el 18.07.PM a las 23:37 horas

Perfecto, muchas gracias. Me ha ayudado mucho. Te lo agradezco. Un abrazo.