no reproduce la ventana del monitor

Daniel-SnchezOrtega escrito el 22.10.PM a las 19:48 horas

Hace unos años compre la edicion de video que me funcionó perfectamente. Ahora he adquirido la versión 2021, y además de haber borrado la anterior, esta es enormemente comlicada, pero, además, la ventana del monitor no reproduce. ¿a qué puede deberse? Muchas gracias.

 

Comentarios

Zeske escrito el 28.10.PM a las 13:33 horas

A mi me ha pasado lo mismo con lo que no ves la edición que estas haciendo por donde corta por donde unes etc. etc. por lo que veo vale la pena quedarse como estaba

eugeni-pep escrito el 31.10.AM a las 11:12 horas

a mi me pasa lo mismo. no reproduce el video (solo audio). lo converti de MP4 a WMV y me funcionó y pude terminar mi pelicula. es una pena pero me solucionó el trabajo.

ahora me acabo de instalar la ultima actualizacion de versión y sigue el problema estoy con MAGIX Video de luxe plus 20.01.73

Daniel-SnchezOrtega escrito el 01.11.AM a las 09:41 horas

A mi no me deja ensamblar ni siquiera las fotos. Me parece que Magix ha pinchado gravemente con esta nueva versión, que es, además muy cara. Hice un video bastante bueno y relativamente fácil con la versión de hace unos 8 años. Lamento haberme metido en esta aventura. Y con el tutorial en inglés y sin posibilidad de traducción. Inadmisible.

 

elias escrito el 30.03.AM a las 11:06 horas

Exactamente igual... No parece que estén por solucionarlo...

moderando escrito el 01.04.AM a las 10:40 horas

Han probado usar el modo de en visualización "Video for Windows", eso puede solucionar el problema, igualmente se debe tener los controladores de las tarjetas de vídeo actualizados, estas no deben ser demasiado antiguas, de lo contrario no son compatibles con el motor "Infuse 2", que solo es soportado por dispositivos actuales para mejor el rendimiento y la experiencia de edición.

Saludos,