Comentarios

pedromedina escrito el 03.05.PM a las 22:01 horas

Hola xavichuss, no te puedo dar ninguna solución, supongo que será un problema de compatibilidad de controladores, lo que te aconsejo es que en vez de quemar el DVD, escojas la opción de crear una imagen ISO en una carpeta de tu disco duro y luego con cualquier programa tipo NERO  o similar o incluso con el propio windows, la grabes en un DVD. Lamento no poder decirte mas. Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/05/2013, 22:01 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 03.05.PM a las 22:09 horas

La opcion de crear una imagen la tienes en esta captura.

Modificado por última vez por pedromedina el 03/05/2013, 22:09 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

xavichuss escrito el 05.05.PM a las 18:06 horas

gracias por el tip, pero no me sale ninguna opción de grabador (incluyendo la opción de "imágen iso"), lo bueno es que si puede hacer la compilación en una carpeta y pues lo puedo grabar con otro programa mi DVD, espero que MAGIX arregle pronto la compatibilidad de los controladores con windows 8,  y muchas gracias