Comentarios

moderando escrito el 17.11.PM a las 14:09 horas

Buenos días,

¿Cuál versión de salva tus cintas de vídeo usas? Has verificado en las caja si es compatible con Windows 10?

Un saludo,

balta escrito el 17.11.PM a las 20:57 horas

Hola, gracias por tu respuesta.

La versión de salva tus cintas es 4.0.

En la caja no pone que sea compatible con Windows 10, claro cuando yo lo compré no había salido.

Tengo alguna solución?

Gracias.

moderando escrito el 23.11.PM a las 13:46 horas

Hem,

Me temo que no, las versiones compatibles con Windows 10 empiezan desde Salva tus cintas de vídeo 6.......

El transformador y el software no funcionan con Windows 10 ya que el estado de programación de la época que se lanzo la versión 4.0 era muy diferente a el estado de programación de Windows 10, estoy seguro que el departamento comercial te puede hacer una buena oferta, la otra alternativa es que instales en una partición de tu disco Windows 7 y trabajes con tu versión como hasta ahora.

Un saludo,

balta escrito el 26.11.AM a las 00:29 horas

Hola,

Opté por la opción de hacer partición en disco duro e instale Windows 7, funciona perfectamente.

MuchAs gracias por la ayuda.

Un saludo.

 

mariajosecordonie escrito el 04.06.PM a las 17:41 horas

Hola, gracias por tu respuesta.

La versión de salva tus cintas es 4.0.

En la caja no pone que sea compatible con Windows 10, claro cuando yo lo compré no había salido.

Tengo alguna solución?

Gracias.

Mi versión de salva tus citas es 8.0 pero tengo el mismo problema. . Si es compatible para windows 10. el mío es Home,no se si habrá diferencia. En mi caja pone que es compatible con 7,8 y 10

 

mariajosecordonie escrito el 04.06.PM a las 17:42 horas

Mi versión de salva tus citas es 8.0 pero tengo el mismo problema. . Si es compatible para windows 10. el mío es Home, no se si habrá diferencia. En mi caja pone que es compatible con 7,8 y 10