No puedo volver a instalar Video Deluxe 17 HD

vrnarp escrito el 26.10.PM a las 15:53 horas

Estaba en la pantalla de menú de DVD para grabar un disco y de pronto se cerró el programa. Cuando volví a picar sobre él para abrirlo me salió un mensaje de error que decía lo siguiente: "No dispone de los privilegios necesarios para modificar este archivo". Inserté el CD original y puse la opción de restaurar. Se iniciaba la reparación pero a mitad de proceso me volvía a salir el mismo mensaje. Desistalé el programa por completo a través de la opcón del CD para evitar conflictos en la reparación. Una vez borrado, volví a intentar instalarlo pero a mitad de proceso me sigue saliendo el mensaje de error y no me deja volver a instalarlo. No ha sobrepasado el número de instalaciones porque ésta sería la segunda vez. ¿Qué puedo hacer?

Comentarios

moderando escrito el 26.10.PM a las 16:10 horas

Hola,

Te recomiendo contactar el soporte técnico, para el tema de que has sobrepasado el numero de activaciones no podemos hacer nada desde el foro, el problema de reinstalar se resuelve con una herramienta que ellos te pueden enviar.

Buena suerte!

Antiguo usuario escrito el 26.10.PM a las 16:11 horas

Hola;

Por el mensaje que te sale, yo probaría a instalarlo como Administrador. Entrando en la cuenta de Administrador o bien haciendo click con el botón derecho sobre el instalador y seleccionando la opción "Ejecutar como administrador".

Ya nos contarás...